Physignatus concincinus: Parasitos en mi dragon

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,,, he comprado un nuevo reptil,,, un dragon de agua,,,,, hoy mientras le daba de comer,,, hizo caca y salio un gusano, asqueroso,,, ¿¿¿ Puede ser un parasito:confused: ¿¿¿ Como me desago de ellos:confused: ¿¿¿ Hay que desparasitarlo o algo asi:confused: ¿¿ La descambio o sera par nada??'

por favor ayudeme,,, no se que hacer....
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: parasitos en mi dragon

hola , cuando la compraste no te dijeron que la trajeras al veterinario pa una revision?

sino llevalo tu supongo que sera desparasitarlo como a las serpientes , le daran un liquido y ya te diran cuando volver

tu llevala al veterinario acostumbran a ser mui buenos y dar buenos consejos ;)

suerte
 
M

Morgul

Guest
Re: parasitos en mi dragon

yo iria a la tienda y montaria un pekeño pollo.
y luego iria al vet como te han dicho.
suerte..
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: parasitos en mi dragon

coincido , tmb montaria un pollo
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: parasitos en mi dragon

Gracias por responder!!!!!!!!!!!!

Siguiendo vuestros consejos.... acabo de llegar del veterinario,,,, el cual le va a hacer un analisis para comprobar que tipo de bicho tiene y le va a hacer un examen completo para ver el estado de salud del animal. a:>)

Por cierto..... Esta tarde me llegare a la tienda y como no,,,, le voy a montar un pequeño pollo.... No entiendo como una tienda de animales exoticos con servicio veterinario puede vender animales con parasito,,,, Un poco absurdo, ¿¿no:confused: a8'{

Bueno,,, un saludp y de nuevo muchas gracias por vuestra atencion. :) :)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: parasitos en mi dragon

Yo no les monto el pollo, yo monto en cólera, ajajajajaja.

Nah, ahora en serio, yo soy tu y les exigo que me paguen la factura del veterinario, o , en caso de que la tienda tenga veterinario, que me lo mire él.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: parasitos en mi dragon

yo iria tb a montar el pollo pues los timos, "pq se puede llamar asi" suelen ser muy frequentes en tiendas...

Pero esta claro que luego no iria al veterinario, que lo desparasiten ellos que tu has ido a comprar un animal y no tienes pq pagar ya extras...

1 saludo, Nacho
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: parasitos en mi dragon

Pollo noooooo como minimo la granja de pollos por listos jjejejeje
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: parasitos en mi dragon

No quiero ser la nota discordante ni que se me tiren encima...pero lo normal es que si se compra un reptil importado a miles se da por sentado que llevara una carga guapa de parasitos internos..por eso cuando se compra una regius de granja el primer consejo que te dan es que la desparasites..
Ojo, no quiero defender a las tiendas pero cuando uno compra un reptil importado sabe a que se expone..
Un saludo
 

elishan

Active Member
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: parasitos en mi dragon

hola... :D

Square_jr,,,, la tienda era hobby zoo en el carrefour de camas (Sevilla),,,, por norma general suele tenerlos animales en bastantes buenas condiciones,,, lo que pasa es que los reptiles no los suelen desparasitar porque se supone que vienen desparasitados del proveedor... o al menos eso es lo que me dijeron cuando fui a pedir explicaciones!!!!!!!!! a+:confused:

Mike... Tienes razon en que si es un animal de importacion tenga parasitos,, pero resulta que mi spysignatus es de criadero,,, por cierto criado aqui en Andalucia,,,, no es importado,, por lo tanto no es normal que tenga la cantidad de parasito que tenia,,, y mas si es comprado en una tienda con servicio veterinario,,, que menos que lo desparaciten,,, :cool:

Solo con decirte que el veterinario flipo en colores cuando vio la flotacion que le hicieron,,, te puedes imaginar...Por cierto,, ya esta desparacitado y limpio,,, tengo que llevarlo dentro de dos semana para volver a darle una toma mas, a modo de prevencion. :) :) :)


Un saludito a todos... a>:eek:
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: parasitos en mi dragon

Mike... Tienes razon en que si es un animal de importacion tenga parasitos,, pero resulta que mi spysignatus es de criadero,,, por cierto criado aqui en Andalucia,,,, no es importado,, por lo tanto no es normal que tenga la cantidad de parasito que tenia,,, y mas si es comprado en una tienda con servicio veterinario,,, que menos que lo desparaciten,,,

Permitame que dude de que tu dragon chino sea criado en un criadero en andalucia...francamente si te dijeron eso los de la tienda te gastaron una broma muy graciosa..
Solo para concretar un poco, a nivel economico crees que sale rentable criar dragones aqui en españa cuando los importadores actualmente los estan vendiendo a 10 euros a las tiendas?

Y lo que te dijeron que los proveedores desparasitan los animales...es otra broma de mal gusto para sacarse responsabilidades...crees que un importador con miles de physignatus en stock que les cuestan 5 euros se van a liar a desparasitar? ellos cuando hacen numeros ya tienen en cuenta que les va a palmar la mitad o casi la mitad...
No tengo nada en contra de esa tienda porque ni la conozco pero las cosas claras..
Un saludo
 
Arriba