Physignatus lesueurii y Pogona vitticeps

carlos_premia

New Member
ostras espinete !!! que ejemplares mas bonitos tienes. los Physignatus me encantan. una pregunta los Physignatus comen igual que los pogonas?

saludos. suerte con esos bichos.

xeron

New Member
que wapos estan los Physignatus lesueurii, yo kiero :( :( son delicados a la hora de cuidarlos, y cuanto cuestan mas o menos?

FaBiUkO

Active Member
Ufff Q PASADA ESOS PHYSIGNATUS! :eek: la verdad k si t crian azme un favor PASATE POR " SE VENDE " :mad:
Bueno y la pogona e s p e c t a c u l a r! :eek: oye una preguntita que sustrato le tienes puesto a la pogona ?

Phelsuma

New Member
Hola los physignatus lesuerii son espectaculares :eek: :eek: :eek: y se ven muy sanos ,el problema que yo veo en mi caso es que necesitan un terrario muy grande ,qué medidas de terrario les tienes Espinete :confused: ?Enhorabuena por los bichos y la pogona tambien es muy bonita ,creo k es fase gold, bueno saludos ;)

I

iñakireptiles

Guest
Una pasada!!
Si no he entendido mal son tuyos, asi que haver si nos puedes poner una foto del terrario de los Physignatus...

GRIPAU_CROA

New Member
Hola a todos,

pues claro que son suyos :mad:, de espinete, el terrario es 4 veces mas grande de lo que aparenta, y tienen miles de horas de cuidados y dedicacion, asi estan de majos ;).

lo del terrario, proximamente en la seccion de terrarios,

Fede6006

New Member
Los dragones son preciosos y la pogona espectacular

Felicidades por ellos!

Puedes poner una foto del terrario de los dragones? parece que es muy chulo

Gracias!