Pied albina

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.541
Puntos de reacción
1.304
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Muy bonita. NI siquiera sabía que existían. ¿Donde la has conseguido?
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
The Art Of Pythons siempre he tenido la duda de saber de donde son, diria que alemanes. Creo que este año tenian pensado ir a expoterraria barcelona, esa pied albina, al igual que muchas de sus serpientes son importadas de EEUU. Esta gente (si el usuario de este foro forma parte de ese equipo) tienes animales muy muy muy guapos, y creo que los unicos sino de los pocos, que tienen retic pied en europa, y tambien albino pied esta claro jeje.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Alex_Atletista dijo:
The Art Of Pythons siempre he tenido la duda de saber de donde son, diria que alemanes. Creo que este año tenian pensado ir a expoterraria barcelona, esa pied albina, al igual que muchas de sus serpientes son importadas de EEUU. Esta gente (si el usuario de este foro forma parte de ese equipo) tienes animales muy muy muy guapos, y creo que los unicos sino de los pocos, que tienen retic pied en europa, y tambien albino pied esta claro jeje.
Es de Barcelona ;)

Enhorabuena por la adquisicion y sube mas fotos de tus ejemplares jjj
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ostia.... primera noticia, los tenia guardados por hay una web y abandonados, hace mucho que no sabia de ellos, y nunca les escuche hablar, ni poner nada en español/catalan que por eso dudaba, le comentan muchos alemanes de ahy que creyera eso. Interesante saberlo.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Felicidades chicos, vaya preciosidad, yo estoy enfrascado en un proyecto con un compañero de aqui del foro a ver si conseguimos las doble het que ya seria un triunfo jajaja :p
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
The Art Of Pythons dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Este animal proviene de prehistoric pets, con quien nos une una gran amistad. Ahora mismo estamos en Barcelona y Madrid. Estamos muy ilusionados con las proyectos de este año.
Podéis seguirnos en nuestra página de Facebook ( http://www.facebook.com/TheArtOfPythons ) !!
yo ya os sigo desde esta mañana :p
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
No veo la foto pero la vi por FB hace unos días. Felicidades, muy bonita. Potente adquisición.
 
Arriba