Pienso de gatos para petauros

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Hola a tod@s, como ya sabeis la dieta basica de los petauros es la FRUTA, pero en algunos libros recomiendan dar de vez en cuando algo de pienso seco, suelen recomendar el de gatos y sobretodo q sea de buena calidad....

El caso, es q he ido al supermercado de aqui al lado y tienen comida para gatos Friskies (me imagino q será de buena calidad) pero el problema es q hay infinitas variedades.. para adultos , para cachorros, de sabor a atun, salmon y trucha, de higado, carne ... vamos q un gran etc, y querria saber si alguno tiene o ha tenido algun petauro q tipo de pienso le ha dado...saludos

xaRLy ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Darle pienso de animal carnivoro a un herbivoro? ¿No seria mas adecuado darle pienso de algun roedor? No se vamos... por logica mas que nada...

Besos

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no habia oido eso nunca... a ver q nos dicen por aqui, lo que si le daba yo al mio era papillas para bebes de cereales o de frutas que les gustan mucho y se supone que no les sientan mal (el mio a parte de la mala leche nunca se quejo de la comida :p)
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Si lo de la papilla tambien se les suele dar, pero lo del pienso tambien, segun el libro se le puede dar de "LOROS" pq dicen es muy semejante a su dieta salvaje...pero te hablan principalmente de la de GATOS

De todas formas ya he hablado con MR.ZOO y ya me ha comentado q las marcas buenas de pienso venden "SIN SABOR"...q busque marcas mas conocidas, estilo EUKANOBA...etc

De todas formas a ver q mas me dicen..
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Eukanuba es muy buena marca.

Verás Golondrina lo del pienso es recomendable para que tengan un aporte de proteinas animales, ya que realmente no es un animal herbívoro como tú dices, si no que es omnívoro. Un 80 % fruta un 20 % "animal". No dudará en comerse un pinki, una lombriz o un saltamontes... de ahí la necesidad de darle el pienso.

Aunque yo prefiero darle algún insecto de vez en cuando.

Xarly yo no le pondría mucho pienso, es decir que si decide comerlo no tenga suficiente, parece que se dan casos de algunos que se aficionan y engordan demasiado.

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo cuando le tenga tendré ke comprarme el libro pa saber asi un poco como va la cosa y eso de los insectos no lo sabia yo... :mad: habra k darle de vez en cuando algun griyuko je je
saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si quedas con "Bisilio", "Isa" y yo el sábado que me trae Isa el Rhaco, te dejo yo el libro y lo vas leyendo...

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
oye como que bisilio jejejejejeje :confused: no copies a fabiuko que llamarme basilio esta mal eee que yo me llamo carlos aunque todo el mundo me llama basilik jejeje ( Es broma puedes llamarme como quieras jaja )
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Smigol de acuerdo kedamos el sabado basilik isa tu y je je ya hablamos jajaja " bisilio " jajajajaja apa apa!
 
Arriba