pinton albino en expoterraria?

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
hola,soy nuevo en el foro,esta va a ser la primera expoterraria a la que acuda, me gustaria saber si hay algun inconveniente en comprar una regius albina en la feria,mas o menos el precio que ronda y si son ejemplares baby, salu2 a tod@s!
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Yo también estaría interesado lo más seguro es q también acuda a la feria y me gustaría adquirir un bayby o juvenil de una regius albina a ver si alguien nos dice precios aproximados o algún criador bueno un saludo a todos ;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues el año pasado solo habia un baby albino macho y costaba la friolera de 500 euros. Siempre podeis esperar a que algun compañero del foro crie. Yo le compre la mia al compañero Talos y el trato recibido como el animal fueron de 10. Un saludo.
 

Charly

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola que tal!yo cuando he ido he visto alguna.de precios las babys rondan los 400-500e mas o menos.las pequeñas se suelen ver más en septiembre-octubre,cuando ya tienen un peso apropiado y comen bien,las sacan a vender.
Espero haberte orientado un poco.
Saludos
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Muchas gracias por las respuestas me parece a my q los precios son un Pekín elevados no?.
 

Charly

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno y eso los albinos normales,si te vas a los albinos HC (high contrast) son más caros.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por eso comentaba que a un particular siempre va a ser mas barato.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
tote90 dijo:
Muchas gracias por las respuestas me parece a my q los precios son un Pekín elevados no?.

jejeje te has apropiado de mis post!!! si te parecen elevados 400-500 por una albina,buscalas en una tienda y me cuentas...
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
Lo siento por apropiarme de tu post no era mi intención la verdad t pido perdón , creo q un particular podría venderlas mucho más barata creo yo jjjj
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
tote90 dijo:
Lo siento por apropiarme de tu post no era mi intención la verdad t pido perdón , creo q un particular podría venderlas mucho más barata creo yo jjjj

no problem,asi nos ha servido de ayuda de momento a ti y a mi ;)
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
tote90 dijo:
Lo siento por apropiarme de tu post no era mi intención la verdad t pido perdón , creo q un particular podría venderlas mucho más barata creo yo jjjj

Cuantos menos intermediarios,mejor.
 
Arriba