regius pastel

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola!me podrias decir en cuanto ronda el precio de una regius pastel(nacida en cautividad)en expoterraria?se ven muchos ejemplares a la venta en la feria?
SALUDOS Y GRACIAS!
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
En expoterraria Barcelona habia un stand que tenia unas 10 aprox, a 145€ cada una.
Tambien se que vendian por otros stands otras pastel pero het de algo y ya valian bastante mas.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas suelen ver varios ejemplares de pastel mas que nada veras machos porque en la ultima feria no vi ninguna hembra...y como dice el compañero estan a ese precio y creo k a bajado mas amigos mios se la trajeron por 110€...

saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
osea ke un precio razonable esta en torno a los 100 euros no?
gracias
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
nose,yo pregunto...por la respuesta de alex sevilla y porke en internet vi alguna ke se anunciaba a ese precio...
cual seria un precio razonable?
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tambien pregunto eh!! Que no iba con ironia, pero las nominales las venden por 60€ o asi (NC) asi que una pastel por 100-120€ me parece muy buen precio
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo compre un machito pastel en la expoterraria de octubre en barcelona a mc serpenti y me costo 140 .Y efectivamente los precios estaban entre los 100 y 150.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad que yo buscava macho y me vino al pelo porque no me suena ver ninguna hembra pastel en el ultimo expoterraria la verdad. Mirando en webs de criadores algo mas caras son pero no te creas que mucho mas sobre 200 supongo que deven estar .
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si , las hembras como dice xapp estan sobre los 250 babys babys ...

un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y vuelan rapido?me refiero a ke si vas buscando comparando precios y tonalidades y no andas listo te puedes kedar sin ella?
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
las que vuelan rapido son las hembras ..... los machos suelen durar un poco mas .

un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De todas formas mucho cuidado porque hay pasteles y pasteles. Es una mutación muy variable, de las que más. Los pasteles realmente bonitos son más caros, los pasteles baratos generalmente no se diferencian mucho (salvando las distancias) de una normal, vamos, que no te pillan un amarillo intenso ni se les abren las marcas oscuras del lomo de forma espectacular. La calidad se sigue pagando, incluso con los pasteles.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola companys.

Una pastel hembra que esté bien y en feria la puedes encontrar por 250. Si es macho bajará sobre los 150 a 200. Si es mas barato miratela bien porque algo pasa no es su precio a no ser que se la quieran quitar de encima por algo.

Si son acabados graciano o otro parecido su precio oscila a poco mas de los 300.

Lo importante es que la fase te guste y el vendedor sea de confianza.

Un saludo.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hembra sobre los 250€ y los machos no menos de 150 si son hermosos.

Otra cosa que puedes buscar son mojave. Si ajuntas dos sacas 25% de blancas.

Cuando estemos en MAdrid ya veremos que viene.

Pep
 
Arriba