regius zebra pastel

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos!Alguien podria decirme en cuanto puede rondar el precio de una phyton regius fase zebra pastel?se podria encontrar en el expoterraria de madrid?
SALUDOS Y GRACIAS!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola nachomt el precio nose cuanto costara pero de encontrarla en la feria de madrid lo dudo mucho que la encuentres si la quisieras tendrias que encargarsela aun criador que fuera a la feria porque como te digo encontrarla no creo que la encuentres .
tanto en la feria de madrid como la de barcelona es raro que encuentres la fase esta de zebra pastel es algo rara de ver .
un saludo ....
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Poner una foto qeu yo nunca la he visto!!se que hablamos de regius pero nose que fase es esta!!un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
como te an comentado los compañeros, es muy dificil q veas esta fase en esas ferias o la encargas o ya en hamm, y ve preparando pasta porque me imagino que valdra lo mismo qe las super pasteles jeejej


tecle aki te dejo la foto para que la veas es muy guapa la verdad

http://img188.imageshack.us/img188/5896/pastelzebrapastel0rlnd5.jpg
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
geckomaniatico? eso es un zebra pastel como indica el post si lo as leido, lo q si pondria en dudar q no se si esqe nacen asin o seria un zebra superpastel, xqe de por si los pasteles no tiene ni punto de comparacion con los pasteles, pero es zebra seguro por el dibujo en su cuerpo.

saludos benitez
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
por lo que dice la web del criador son pastels...pastels con un colorido muy similar al encontrado en superpastels...de hecho prometia supers de estos zebra pastels...en 2005... así que creo que, como cuando alguien obtiene algo raro lo bautiza (veanse fases compuestas por ejemplares unicos) mi opinion es que si te gusta el animal de esa foto busques superpastels o lemon pastels y seguro encuentras bicha de tu agrado.
suerte!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Gracias por aportar la foto, no sabia que existia esta fase.

Pep
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la verdad es que es un ejemplar muy muy bonito, y no me extraña que sea rara de ver y que valga bastantes pelas. Cambiando uun pelin el tema sabeis en cuanto se puede encontrar una regius albina en la expo de madrid? gracias.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
rondara los 600 euros, q seria una albina normal o de alto contraste

saludos benitez
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues dependeria de lo que costara cada una ya que la economia tampoco esta muy sobrada la normal ¿son 600 euros? o es la de alto contraste la que esta en ese precio gracias de antemano.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hombre ya que te compras un albino compratelo de alto contraste, yo creo q por unos 600 te lo traes seguro, en la expo tampoco esque varie mucho los precio mas o menos andaran estara todos igual de precio
 
Arriba