precio lesser y butter

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas alguien podria decirme precio de estas 2 regius en ambos sexos, y si se podra encontrar alguna en expoterraria madrid? gracias
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje si me gustaria aver si se puede y veo algo por alli ya va quedando poco jeje
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso está bien urko. Yo tambien voy a ampliar la familia pero con una albina, jeje. Que ganas de que llegue la feria. Saludos.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Rober vas a ir al expo? no nos conocemos pero si te la piyas alli me gustaria verla si te apetece jeje aver si yo puedo cojer alguna aver si ai suerte
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la verdad que son preciosas las 2 urko a mi me gustaria comprarme una piedball pero se que son carisimas o tambien me gustaria una bannana pero se van muchisimo asi que me conformaria con una mas barata jajaja
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si que voy a ir a la expo, y en principio con pensamiento de comprarla alli, haber que se encuentra y pillare un heterodon nasicus también si hay. No habria problema en conocernos hombre, asi nos ponemos cara jeje. Saludos.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues si yo tambien quiero una piebald pero por ahora se me escapa jeje
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues estaria genial rober yo quiero una butter o una lesser pero creo que me vendre sin ninguna aver que precios y si las tienen claro espero poder enseñarte algo jejeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo si puedo ir seguro que me vengo con las manos vacias y con los dientes largos jajajaja por que no esta la economia para comprar ahora mismo una al estar en el paro pos no puedo comprar otra asi que me tocara ir y volverme con los dientes largos pero claro yo si voy es a la de barcelona a las otras no puedo ir
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ivan yo seguramente tambien vaya en septiembre a la de barcelona alli habra mas bichillass seguro
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ivan_lh dijo:
yo si puedo ir seguro que me vengo con las manos vacias y con los dientes largos jajajaja por que no esta la economia para comprar ahora mismo una al estar en el paro pos no puedo comprar otra asi que me tocara ir y volverme con los dientes largos pero claro yo si voy es a la de barcelona a las otras no puedo ir


Estamos en las mismas jejeje! Habra qee ir a la de barcelona, que madrid pilla un poco lejos, y mas para traer una bicheja ejejej!!
Y a ver urko si tiene suerte y puede pillarse esas 2 preciosidades ^^
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jeje no aqui en madrid si pillo es solo 1 en septiembre otra que tampoco esqe haya mucha liquidez jajaja
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno si alguien sabe que precios rondan estaria muy agradecido gracias
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No sabria decirte el precio exacto, puesto que entre que los tiempos estan mal, cada criador pone un precio, etc.. yo diria que el precio va a tener un margen de 150 euros dependiendo del sexo (evidentemente hembra siempre mas caro) y de la calidad del animal. Yo diria que el precio rondara en babys desde 250-400 euros. Por ponerte un ejemplo macho 300 y hembra 400. Es lo que comprendo que estan valiendo los "combos de nivel 1" tipo pastel, spider,pinstripe,mojave.... Espero haberte ayudado pero si alguno de los que controlan mas ven algun fallo que no duden en corregirme! un saludo
 

alberto extradark

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
si esos precios puedes encontrar pero una lesser y una butter es casi lo mismo. asik lo suyo es cojerse una. para mi butter se puede jugar mas con ella. para sacar buenos combos. pero en expoterraria madrid es raro encontrar estas fases depende de kien venga de afuera. saludos
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Quiero un butter macho y una lesser hembra jejee gracias alberto aver si tengo suerte
 
Arriba