Regius Butter

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola a todos, compré este macho de regius en Expoterraria el año pasado como butter, pero me parece muy clara para ser butter, asique me hace pensar que puede ser butter-pastel, o eso o es que es una butter muy clarita. La primera foto es sin flash y la segunda con flash. Gracias por la atención.

Saludos, David Díaz.
 

Adjuntos

  • regius macho.jpg
    regius macho.jpg
    66,3 KB · Visitas: 196
  • macho regius.jpg
    macho regius.jpg
    81,2 KB · Visitas: 205

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, por esas fotos a mí me parece una Butter, clara y con un patrón muy majo, pero una Butter.
Un Butter Pastel tendría colores aún más vivos y sobre todo unos amarillos mucho mas marcados en ocelos y flames, incluso en las manchas del lomo,pero quizá sean las fotos y no se aprecie en tu bicha. A esto me refiero:
ajypyva5.jpg



Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alomejor meto la para pero por fotos que he visto que la cabeza la tienen más clara casi blanca las butter la tiene marron como la tuya
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola lampropeltis, yo tengo un macho lesser que al fin y al cabo es igual que la fase butter y también tiene el color muy claro e intenso incluso por tus fotos mi macho tiene el color mas intenso que el tuyo, claro está que tu butter en vivo se verán mejor los colores.

Yo creo que la tuya es butter y nada mas, al igual que hay nominales muy oscuras y otras nominales que parecen pastel y no lo son, con esta fase y todas las demás pasa igual, hay ejemplares muy muy claros que parecen que lleven pastel y no lo lleven. Pero claro todo puede ser, la manera mas fiable para que salgas de dudas es cuando críes con él y veas las crías que salen.

Un saludo
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Muchas gracias por los comentarios,me extrañaba mucho que viniendo del criafor que venia no supiera la fase,jeje. Ire subiendo fotos segun vaya evolucionando.

Saludos,David Diaz.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4
 
Arriba