Duda sobre genetica

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Buenas bicheros! Esta temporada quiero comenzar a criar regius, y estoy echo un lio la verdad, mi duda es que no entiendo muy bien como calculais que fases os pueden salir y esas cosas, por ejemplo si compro una hembra o un macho nominal con het butter o cualquier otro, esto que significa que si junto al ejempla con het de una fase con otro que sea nominal tambien, cabe la probavilidad de que me salga una cria de fase butter o del het que sea? agradeceria que lo explicarais asi un poco por encima, gracias de antemano y saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El calculador genetico esta bien para hacer calculos comodamente pero creo que lo realmente importante es aprender algo de herencia de genetica general y lo aplicable a las regius. De genetica te recomiendo
http://geneticsforherpers.com/

geneticscoverart.jpg

Y luego comprarte un libro de fases de regius
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Alguna pagina o libro que sea en castellano? yo el ingles no lo domino mucho :(
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Somos el tercer mundo, yo no conozco ninguna. Usa un traductor y te harás una vaga idea
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Indigo (David Briz) dijo:
El calculador genetico esta bien para hacer calculos comodamente pero creo que lo realmente importante es aprender algo de herencia de genetica general y lo aplicable a las regius. De genetica te recomiendo
http://geneticsforherpers.com/

geneticscoverart.jpg

Y luego comprarte un libro de fases de regius

Este libro lo has comprado tú? Si es así, es muy completo? El precio incluye el envío? Tardó mucho en llegarte?

Gracias.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lo tengo y esta muy bien. El precio es con envío y debe tardar unos 10 días o asi
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Lo acabo de recibir! Veremos a ver qué tal está, pero pa 11 eurillos que me ha costado...
 
Arriba