pintura cascada

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
wenas
me gustaria saber q pintura puedo usar para pintar una cascada q voi a acer de arcilla y q no afecte a las 3 bombinas orientalis q tengo dentro weno y si me podeis dar alguna recomendacion para la cascada lo agradeceria
graciass
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo te puedo decir lo que no me ha funcionado hasta ahora:

Pintura plástica
Látex
Clorocaucho

Lo que puede que funciones es la resina de poliester pero no te lo puedo asegurar ya que a mi se me enblanquecía el agua pero creo que por otro motivo.

Un saludo y suerte.
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Segun creo lo mejor para esto es el esmalte acrilico, yo tengo una pared de roca pintada asi en un terrario humedo con hylas y de momento no he tenido ningun problema.

Saludos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas!Juanma, no te funcionó la pintura de clorocaucho?y la pintura acrilica de caucho aquella tampoco??la verdad esq la q usé yo tenía un acabado un poco"pegajoso",pero el agua lo aguantaba perfectamente....
En el proyecto q tengo entre manos, y despues de comerme el tarro con productos "milagrosos" habia pensado en una buena pintura plastica PARA EXTERIORES y esmalte para dar dureza, sin más.Ya os contaré...
Saludos.Ch
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo estoy con MIBO,

una capa de pintura acrilica, y tira millas. Yo tengo un vivario con cascada y plantas carnivoras, con espuma de poliuretano pintado con acrilica y no destiñe, jajjaa. La pintura acrilica no tiene disolventes y no es perjudicial ni a plantas ni animales, ademas que sera mas barata que el clorocaucho.

Ojo con la pintura de spray es herbicida totalmente.

Saludos
 
S

sereno

Guest
yo he utilizado pintura plastica y luego resina de poliester sin ningun problema,lo q no me gusta es q la resina qeda ami gusto muy brillante
 
Arriba