Pintura para el fondo de poliuretano

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
vereis queria saber si la pintura de games workshop que se utiliza para las miniaturas llamadas Warhammer, sirve y no sera toxica para un reptil.


gracias!
 

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
y otra cosa, que silicona usar para pegar el fondo ( puesto que lo he realizado en un carton y este lo pegare al cristal del fondo )

gracias
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Las pinturas acrílicas no son tóxicas, muchas pinturas de maquetas lo son, pero mira el envase por si acaso. Te aconsejaría proteger la pintura después (porque pueden descascarillarla con las uñas y posiblemente necesites limpiarla o frotarla en alguna ocasión) con barniz mate acrílico de alta resistencia. El barniz mate no da ningún brillo, con lo cual el aspecto es natural, el mismo color que tiene la pintura. Un par de manos es suficiente.

La silicona no debe tener fungicidas (no debe ser antihongos), te aconsejo la Orbasil K94 y la K95.

Todos estos productos los puedes comprar en el Leroy o similares.


Un saludo!
 

markitos

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cardedeu (Barcelona)
perfecto muchas gracias!

y otra cosa, tiene un fuerte olor las siliconas estas que me has recomendado verdad? lo digo porque no tengo donde poner a mi pogona mientras seca el fondo.... pero bueno si me dices que es perjudicial buscaria la forma...


graciaaas!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
La negra tiene un olor bastante fuerte, hace picar la nariz, pero la transparente no, te aconsejo la transparente. Yo he hecho pequeñas reparaciones con los animalitos dentro, simplemente deja la pogona en otro sitio, pega el fondo, espera un rato a que se airee y listo.

Un saludo!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo dejaría la pogona unas cuantas horas en un tuper grande, las silicona neutra tarda más en secar y corres el riesgo de que se cuelgue del fondo y lo mueva, además la silicona siempre suelta vapores que pueden ser dañinos y como estamos en verano no tendrás problemas por dejar la pogona fuera del terrario, yo pegaría el fondo por la mañana y no metería la pogona hasta la noche.
 
Arriba