pintura para poliuretano

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Con que clase de pintura puedo pintar un fondo de poliuretano que no sea toxica al estar sumergida en agua.
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo suelo pintar los fondos con pintura de agua,(no de aguarrás) y claro pídela no toxica. Pero claro para que este sumergida en agua no te puedo decir que clase de pintura usar :eek: 1saludo
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Podrías cubrir la pintura con una capa de cola tipo D4 (es muy resistente a la humedad).

Un saludo,

Diego.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pintura puedes usar pintura plástica, la típica de pintar las paredes de la casa, lo suyo son dos pasadas para hacer los más similar efecto a roca o similar.

Por ejemplo: una pasada gris con bastante pintura cubriendo toda la zona y luego una ves seque la primera, otra pasada rápida con el pincel casi seco con un color más oscuro por ejemplo.

Para el tema de la impermeabilización yo uso látex plástico o liquido.

Un saludo.
 

Mikka

Active Member
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Y si el terrario necesita una alta humedad y pulverizarlo a diario también sería aconsejable echarle una capa de alguna de estas cosas que mencionáis como la cola d4 o el látex plástico?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues sí, también seria aconsejable, aparte de que si le das con el látex (que es lo que suelo utilizar) luego es más fácil limpiarlo al quedar como plastificado, supongo que la cola será parecida pero nunca la he usado.
 

Mikka

Active Member
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ah, bien. Gracias :D ¿El látex de venta en ferreterías, por ejemplo? No sé dónde conseguirlo.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Mira a ver si lo encuentras en algún Leroy Merlin o grande superficie que se dedique al bricolaje.
 
Arriba