Pirañas

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Casi todos nosotros hemos visto a alguno de nuestros animales alimentarse previa caza de una presa viva. Aqui os paso un enlace de Emule de una pecera con pirañas devorando a un raton adulto vivo.

Este post tiene exclusivamente caracter cientifico huyendo de todo morbo o mal gusto.

ed2k://|file|Faces%20of%20Death%20-%20Pirana%20eats%20mouse%20alive.wmv|1740700|A7081752D86747C4C63C212640912F48|h=2WTQ7HK53IZHIUPAZ4Y2HDDFDK7UNSR3|/

Saludos.
 
V

ventura

Guest
muy guapo el video,pr...., lo e exo yo y no lo vuelvo hacer, me dejaron el agua exa pena, vamos q tube q acer un cambio urgente y limpieza del filtro. aora lo mas q les exo son carpas q no ensucian tanto.
saludos.
Javi​
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A kien le puede dar morbo eso?? ;) ;)!!!de lokos esta lleno el mundo...jajaja.

Yo m lo toy bajando..a ve cmo es eso,xq ya toy harto de ver cmo lo hacen mis serpis..a ver si cn estos bixitos cn brankias esta mas sangriento! :mad: :mad:

JUAN G

RAP---->CULTURA
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo he bajao y la verdad que es mucho mas sangriento que con las serpientes, jajajja, un puntazo, pobre ratoncillo.

Salu2
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!keria haceros una konsulta.Sabeis de alguien ke venda pirañas y sea de fiar?sk un kolega kiere komprarlas,tiene un akuario tremendo vacio y todo montado,y me dijo ke le buskase(aunk no tengo ni idea ni de especies ni de kasi nada sobre acuarios)alguien me puede dar algun consejillo:confused:Un saludo(y a ver ese video.....mva a dar pena de fijo....)
 
Arriba