plantas expoterraria

tropiocolotes

New Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
bilbao
Hola, alguien sabe si el chico que tenia plantas aereas y bromelias cuando entrabas al fondo a la derecha el primero dispone de paguina web.
Creo que era frances.
 

Pumis Land

Active Member
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellón
Nosotros llevábamos bastantes pero no somos franceses :) así que creo te refieres a los amigos de Planta Brutt, son de Marbella y creo son holandeses.
Un saludo
 

MercheGS

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Si, son ellos. Estuvieron tb en la feria de plantas de Aia en guipuzcoa. Llevan muchas bromelias y tillandsias. Yo tengo unas cuantas. Si pones en google el nombre te sale su web.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, yo a los de planta brutt no los conozco, pero si te puedo decir que en pumisland tienes una grandisima variedad, con un trato muy bueno, buenos precios y además son españoles, que hay que impulsar la industria de aquí y que nuestras empresas crezcan (sobre todo las específicas del sector que además poseen animales, material..) así que yo te aconsejo pumis, para mi tienen un 10, ojo todo lo digo si despreciar ni desmerecer a planta brutt, que no los conozco y tienen todo mi respeto seguro que son una grandisima empresa, un saludo
 

merchegs2303

New Member
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ayo_se los de planta brutt estan en Málaga asiq en parte supongo q como empresa tb nos interesa apoyarla jeje. Yo los conozco y tienen buenos precios y muy buen trato. Son gente dedicados a bromelias y tillandsias, no especificas para terrarios solamente y con una inmensa variedad, creo q tampoco son competencia con lo q puedan tener en pumisland que tb los pude ver en la feria y compre cultivos, malla de droso etc... Los de planta brutt suelen ir a ferias tb de plantas, como la de AIA en Guipúzcoa etc...
 
Arriba