Plantas para terrario de Hierodula Membranacea

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pothos, ficus... Lo que sea que no suba demasiado la humedad y aguante el peso de una Hierodula adulta.

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Las que te comenta Perry son muy adecuadas, también puedes probar con alguna orquídea que no necesite de excesiva humedad. Ten en cuenta que la planta junto con los niveles de humedad pueden llegar a variar el color de la mantis.

Saludos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Leafviper dijo:
Las que te comenta Perry son muy adecuadas, también puedes probar con alguna orquídea que no necesite de excesiva humedad. Ten en cuenta que la planta junto con los niveles de humedad pueden llegar a variar el color de la mantis.

Saludos.

Esto no ocurre siempre, y no ocurre con todas las especies!! Las pseudocreobotra o las hymenopus si que se adaptan al color de las plantas de alrededor, pero otras no lo hacen!!

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Desconocía eso, aunque se que en Membranacea si se da el caso.

Ejemplos:

16265_1_Hierodula-membranacea-Indische-Riesengottesanbete.jpg


hierodula-membranacea.jpg


HmemYF.jpg


hierodulamembranaceanymph.jpg


Saludos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En membranacea se dan distintos colores, pero no esta demostrado que sea debido a condiciones ambientales o la decoracion de los terrarios... Eso si, que influya aunque sea un minimo no te lo discuto porque es lo que pienso yo, este demostrado o no.

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Aunque no esté demostrado creo que por lógica debe ser así, si está en una plata con flor de color X y debe atrapar presas voladoras, digo yo que para poder camuflarse, su forma de evolucionar es asemejarse lo posible al color de la flor, ya que es donde es probable que repose y sobretodo donde cace. De todos modos, probaré a ponerles planta de color a mis
y si no funciona lo probaré desde L1 con las ninfas que consiga. Yo pruebo y si me sale bien lo enseño por aquí.

Saludos.
 
Arriba