Plantilla documento de cesion

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Pues.. no habia por aqui una plantilla de documento de cesion?

Perdonad pero esque me estoy volviendo loco (con el boton de buscar inclusive) y no lo encuentro por ningun lado, si alguien me puede facilitar el link y asi cerramos este post rapido que me da hasta verguenza postear esto XD

Gracias!!
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
2º enlace de los que han salido al poner documento de cesión en el buscador :eek:ops::
http://www.faunaexotica.net/foro/general/datos_de_un_documento_de_cesion_segun_la_administracio-t41484.0.html
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Buenos dias.

No se si lo que buscas es esto.

Voy a postear la plantilla que me he hecho para los documentos de cesión.

Voy a postear 2 ficheros aunque es el mismo fichero, pero uno para el que tenga office 2003 todavia y el otro para los del 2007. Espero que el fichero para el 2003 funcione bien ya que al convertirlo me dice que puede haber algun error en el formato.

Si decidis utilizarlo solo tendreis que sustituir los *********** que estan en azul por vuestros datos, luego le dais a PROTEGER HOJA y listo. Al protegerla ya solo dejara pasar por las casillas que tendriais que cambiar en cada cesion, al poner el nombre de la persona arriba ya se pondrá el solito abajo donde dice Fdo:

El mio arriba a la derecha tiene la foto de la cabeza de mi boa y queda mu bonito. Esto lo digo como idea a;)

Imagino que todo el mundo sabra cambiarle los datos y trabajar con el office pero si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin problemas.

Por seguridad no deja subir las hojas de exel asi que las renombro con extencion TXT. Los que useis el office 2003 o anterior cambiar TXT por XLS y los que useis el office 2007 cambiar TXT por XLSX

Como sabeis en las hojas del exel pueden ir virus, macros etc. etc. Segun mi Kaspersky Internet Security 2009 actualizado al dia de hoy dice que esta muuuuuuu limpio, pero pasar vuestro antivirus y asi hos quedais mas tranquilos.

Salu2.

PD: Espero les guste. Perdon guarde la plantilla con la hoja protegida asi que tendreis que desproteger la hoja antes de cambiar los datos :eek:ops:
 

Adjuntos

  • KAS.jpg
    KAS.jpg
    50,6 KB · Visitas: 286

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Quizas sea este el que buscas.

http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/documento_de_cesion_espanol_ingles_aleman_italiano-t40246.0.html

Saludos
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Perfecto eso es lo que buscaba, muchas gracias tios

@admins: se puede cerrar ya
 
Arriba