Podría ser un chiste, pero no lo es

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Poco después de anunciar a bombo y platillo que reduciendo la velocidad máxima de 120 a 110 Km/h se produciría un ahorro de entre el 10 y el 15% de consumo de carburante, ahora ya dicen que sería como mucho del 3%:
http://www.antena3.com/noticias/economia/sebastian-admite-que-110kmh-solo-permitiran-ahorrar_2011022800052.html

Siguen sin mencionar que se calculan unos 20 millones de euros más que recaudará Tráfico
 
B

brox

Guest
Han usado una excusa barata, ahora resulta que les preocupa el dinero de los ciudadanos... venga ya, una medida únicamente recaudatoria. Mas empleo y menos gilipolleces :mad:
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jurliki dijo:
Poco después de anunciar a bombo y platillo que reduciendo la velocidad máxima de 120 a 110 Km/h se produciría un ahorro de entre el 10 y el 15% de consumo de carburante, ahora ya dicen que sería como mucho del 3%:
http://www.antena3.com/noticias/economia/sebastian-admite-que-110kmh-solo-permitiran-ahorrar_2011022800052.html

Siguen sin mencionar que se calculan unos 20 millones de euros más que recaudará Tráfico

Pero bueno, que ahora se preocupan por nosotros?? por que ahorremos?? Pero bueno, quien se cree eso, para que entonces suben, la gasolina, el tabaco, la luz, el gas, etc. etc... vergüenza me daría a mi, imponer estas leyes y dar estas absurdas explicaciones por las medidas, que lo digan bien claro...

Correr, correr que nos vamos a "forrar"

P.D: Zapatero a tus zapatos :cool:
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Jajaja, quieren que nosotros ahorremos para ellos gastar más a:mad:
Sabeis cuanto "nos cuesta" poner esas pegatinas en todas las señales de trafico en las que van a modificar el limite:confused: no quiero ni pensarlo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
250.000 euros que cuestan las 6000 pegatinas.
Ah, están pensando en reducir la iluminación de las carreteras también como medio de ahorro...
 
M

Morgul

Guest
y no podriamos sustituir a toda la clase politica por un mono delante de un ordenador portatil?
saldria mas barato y me arriesgo a decir que mas efectivo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No os dais cuenta que ZP no tiene ningun poder, los que realmente tienen poder son los subalternos, vicepresidentes y demás, la gente estará subnormal si vuelven a votar a ese, aunque es más, yo le diria a esas familias votantes del PSOE, que le agradezcan que sus hijos, maridos, mujeres, y demás familias estar en el paro, creo que es un castigo divino, aunque no merecido.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
la gente estará subnormal si vuelven a votar a ese
Lo malo es que las alternativas son igual de malas porque el problema es que la clase politica de este pais esta podrida. Entre quien entre en las proximas elecciones los trabajadores estamos jodidos .
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Miguel (Morgul) dijo:
y no podriamos sustituir a toda la clase politica por un mono delante de un ordenador portatil?
saldria mas barato y me arriesgo a decir que mas efectivo.
Seguro .. y por un cactus delante de una caja de carton!!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jurliki dijo:
250.000 euros que cuestan las 6000 pegatinas.
Ah, están pensando en reducir la iluminación de las carreteras también como medio de ahorro...

Pues hombre a mi que se apaguen luces en las carreteras me parece de puta madre te pongo mi ejemplo en madrid esta la m-50 que alguna vez que he pasado de noche algo tarde mas e la 1:00 por ejemplo un martes esta apagada y me parece bien para el trafico que hay por algo tienen luz los coches y hecha cuentas del gasto a un kw/h por farola suma farolas y veras cuanto se puede ahorrar
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
http://www.publico.es/espana/363732/el-gobierno-recortara-a-la-mitad-el-gasto-en-iluminacion-de-carreteras

Fernyy... Reducir la visibilidad es una gran medida, sí señor. Los talleres tienen derecho a trabajar también.
Que prohiban conducir, cojones, y acabamos antes
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jurliki dijo:
http://www.publico.es/espana/363732/el-gobierno-recortara-a-la-mitad-el-gasto-en-iluminacion-de-carreteras

Fernyy... Reducir la visibilidad es una gran medida, sí señor. Los talleres tienen derecho a trabajar también.
Que prohiban conducir, cojones, y acabamos antes

jajaja los coches tienen luces no? ademas yo creo que las carreteras mas peligrosas son las que no estan iluminadas no? esa tipica carretera anchisima que casi no tiene arcen y que es de doble direccion, para mi que apaguen autopistas a ciertas horas con poco trafico me parece perfecto
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Pescaito dijo:
la gente estará subnormal si vuelven a votar a ese
Lo malo es que las alternativas son igual de malas porque el problema es que la clase politica de este pais esta podrida. Entre quien entre en las proximas elecciones los trabajadores estamos jodidos .
+1000
¿Aun seguis creyendo en la clase politica de este pais? No hablo solo del PSOE que esta ahora. ¿Enserio creeis en el PP?¿o en cualquier otro?
Vamos apañaos señores!!! Con politicos hemos dado!!!!!!! :eek:
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
de todos modos siempre arremetos con los gobiernos que son una mierda todos tanto el que gobierna como la oposicion pero nos olvidamos de una parte importante que es la sociedad que es aun peor que los del gobierno nos quejamos pero nadie hace nada por este pais y yo me incluyo porque este pais se va a pique en mi caso sinceramente el unico motivo de quedarme en España es la seguridad social el dia que deje de existir porque no se pueda mantener o me pilla muy mayor o me piro
 
Arriba