Pogona agresiva

AlexBlack

New Member
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos tengo una pogona hembra (creo) de un año o casi el caso es que estaba en un terrario pequeño y muy bien se dejaba coger no mordia comia bien hace un par de dias le construi un terrario mas grande que esta en otra habitacion de la casa y desde que la meti ahi se a vuelto muy arisca huye en cuanto intento cogerla y muerde en cuanto tiene ocasion ayer por ejemplo me pillo bien y me hizo una herida en el dedo (valla sangria se monto jejeje) ¿alguien sabe a que se puede deber esto puede ser por que a alcanzado la madurez, epoca de celo, por el nuevo terario o por que se vuelto loca jejejeje XD?
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
sera por el nuevo terrario,la as sacado de su casa de toda la vida y se encuentra en un lugar extraño, habitacion y terrario , asi que dale tiempo y poco a poco se ira acostumbrando y volvera ser mansa
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
A todo esto, si le das comida con la mano, te asociará con ella y se reconciliará contigio.
Si has de cogerla por cualquier motivo, intenta tambien que sea de forma suave extendiendo la palma de la mano primero enfrente suyo y luego deslizándola por debajo suyo lentamente para que vea que no la vas a atacar. Nada de intentar cogerla por la espalda.

Suerte con ella!
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Piensa que al cambiarla de sitio ha de volver a adaptarse.
Coincido con tortugo, poco a poco , por delante y que se de cuenta de tus buenas intenciones, verás como en cuanto se re-adapte vuelve a ser amiga tuya ;)
 

AlexBlack

New Member
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver que tal cuando lleve un par de semanas yo antes la cogía todos los dias para darle de comer en otro terrario pero ahora es casi imposible tambien me pondre guantes por si acaso ;)
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mí nunca me han mordido las mías.. pero supongo que ha de doler un huevo!
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
sera por el cambio de terrario dale tiempo una vez que se acostumbre a su nueva casa volvera a ser la misma pero si continua mira haber si estan correctas las temperaturas.
 
Arriba