Otros temas -Pogona agresiva

pub-jolas

New Member
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y haber si ne podeis hechar una mano stoy bastante preocupado. Tengo una pogona de unos 10 meses lleva una temporada muy arisca y agresiva no se deja coger, se enfada e incluso intenta morderme ¿que podria hacer?
Gracia saludos
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi me a pasado lo mismo, ten paciencia que cojela igualmente ;) ;)

Saludos Andergalde
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
10 meses....quizas esté tontorrona con el celo sea muy prematura ella, o si no das mas datos sera dificil ayudar
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Cogela todos los dias. siempre. igula. ponte guantes porque son muy peligrosos y vas a ver que en el futuro tienes un animal muydulce y tranquilo que puede vivir vcontigo en tu salon y no falta mas un terrario.
muy facil
suerte.

mike
 

larry

Active Member
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me pasó algo similar con una hembrita, lo que hice fue agarrarla de todos modos y cuando abria la boca para morder le metia un pedacito de verdura, de ese modo creo que me fue asociando con la comida y no con un depredador. Ya no tengo problemas de actitud con esa hembrita. Tambien lei que un metodo( no se si funciona o no porque no lo probé) es poner una camiseta que hayas usado ese dia en su terrario por la noche, entonces se va a ir acostumbrando a tu olor. En definitiva es cuestion de que seas mas tozudo que el.
 
Arriba