Pogona baby necesito ayuda

Drako1981

New Member
Registrado
19 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas noches. Pues necesito vuestra ayuda. Compre dos pogonas babys hace un par de semanas, una hembrita wero con casi 3 meses, Kira, la compré en una tienda aquí en mi ciudad de forma física, y el machito, Drako, lo mandé a pedir a una tienda de web, es un zero. La hembrita me come perfectamente, esta activa, y rebosa nerviosismo. El machito cuando me llegó era mucho más chico de edad que lo que me dijeron, no llega al mes, mide 11 centimeteos con el rabo incluido, lo recogi en la agencia a primera hora para que no estuviera mucho tiempo en reparto. Venia bien activo, es más llego a casa y solo sacarlo comio perfectamente. Pero con el paso de los días esta comiendo cada vez peor, hoy solo ha comido un grillo mini, he probado con todo y todo en relación a su tamaño. Hoy me tiene muy preocupado porque esta mucho tiempo con los ojos cerrados. Uso una luz de exo terra de 125 watios que también le da los uvas necesarios, tiene una temperatura en el punto de calor de 39 grados, ningún sustrato, uso servilletas de cocina. La caca la ha estado haciendo a diario, y bien, y de veras que no se que hacer. Lo estamos pasando fatal de verlo así de la.impotencia de no saber que hacer ya. Por favor a ver si me podíais ayudar y aconsejar. Os lo agradecería en el alma. Saludos
 

Adjuntos

  • 20200217_111546.jpg
    20200217_111546.jpg
    106,2 KB · Visitas: 383

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Buenas noches.
Yo lo primero que haría sería hablar con la tienda donde lo has comprado, esa pogonita es prácticamente recién nacida...
Lo suyo seria ponerle todavía en un recinto muy pequeño con todos sus parámetros y dejarle totalmente tranquilo. ¿Lo tienes con la hembra?
Si sigue así, al veterinario, puede que tenga algo que no se pueda ver a simple vista
 
Arriba