Pogona de 15 cm con patita rota

Titan

Member
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos a ver me han regalado una pogona de 15 cm a venido muy floja de calcio y se le ha roto la patita por la muñeca anda cojeando lo del calcio ya lo estoy solucionando esta bastante bien para como llego pero me preocupa la patita es la delantera derecha he leído que se le venda al tronco pero no se cómo ni cuanto tiempo si alguien me puede ayudar muchas gracias
Un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
llévala a un veterinario de exóticos para que compruebe como es la fractura y le ponga un tratamiento analgésico. Además de fijarle la pata de forma que pueda osificar.
Un saludo.
 

Titan

Member
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo del veterinario no hay ninguno por aquí experto en reptiles por eso quería ver si podía yo solucionarlo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Pues al menos llévala a un veterinario normal para que le haga una radiografía. La mayoría de veterinarios tienen a un amigo que hace exóticos y luego le pueden asesorar sobre el tratamiento, no es lo ideal, pero es mucho más de lo que puedes hacer tu en casa.
Un saludo.
 

Titan

Member
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchísimas gracias are eso a ver que solución me da un saludo
 

Titan

Member
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola ya la he llevado al vete y por suerte no era nada grave tenía una herida muy muy pequeña y ya se la ha curado y esta mejor muchas gracias
 
Arriba