Pogona de expoterraria

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas ,pongo las fotos de un machito que les pille a los franceses ,venia un poquito delgado pero es una lima ,y se esta poniendo tocho ,pesa 260 gramos todavia le queda por crecer ...
Espero que os guste




 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola miguek se le ve muy bien y esta muy guapa seguro que el dia que cries te dejara pogonitas muy chulas.
enorabuena por la compra.
un saludo....
 
B

brox

Guest
Cada día me gusta más la coloración que esta pillando y como esta creciendo el bicho!! Si es que a la hora de comer no le hace ascos a na... La hembra lo esta esperando ya ansiosa jeje

Enga, saludos!!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias por los comentarios, si la verdad es que la hembra esta deseando que el tragon le de lo suyo, pero este solo piensa en jalar ,en fin paciencia. Por cierto me lo vendieron como red flame/sandfire pregunto a los expertos si creeis que es la fase que le corresponde (yo estoy en que si )pero por salir de dudas.
1 saludo
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Yo creo que el nombre que has puesto, no deja de ser muy comercial simplemente, ya que a mi entender, es simplemente el cruze que han utilizado para sacar toda la puesta que pusiese la hembra, (red flame) x (Sandfire).

Siendo sandfire la unica que esta registrada como tal, (marca registrada). No deja de ser un nombre puesto por el criador a su linea de pogonas. Lo mismo que red flame.

Si dicha pogona, procede del rancho, sera sandfire, y sino, pues puede que proceda de lineas sandfire, pero en ningun caso, seria una sandfire 100x100.

Esa es mi opinion, de todas formas, no me comeria mucho la cabeza en preocupaciones como esa, tu animal esta chulo y con eso ya deberia de sobrar.

Si sabes que procede del rancho con seguridad, pues tendras una pogona sandfire.

Un saludo.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tiene un colorido super bonito, aunque tiene cara de susto! jaja ;) enhorabuena por tu pogona, son majas aunque a mi realmente me gustan los reptiles sin patas! jajaja
 
Arriba