Pogona vitticeps - Mi hembra

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
Os pongo unas fotos de como va mi hembra para ver que me decis. Come como una lima, no tiene fin. Tendra ahora 1 año y unos meses creo.
La compre en mayo en expoterraria de madrid a los franceses. Mi idea es juntarla un poco mas adelante ya que aun no se si seria bueno. Lo que si que esta creciendo y el macho se esta quedando peque a su lado...
Si la ves ya me diras que tal va aland.
En la fotos no se aprecia bien el color ya que esta medio cuerpo mudando.
dsc0564x.jpg

dsc0570hq.jpg

dsc0563a.jpg


Un saludo
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Mi hembra de Pogona

Bonita tu pogona ,la coloracion no se aprecia mucho con la muda, pero se ve gordita y sana. Yo tengo un macho que compre tambien a los franceses en la expo, que si no es hermano poco le falta ...

Lo suyo es que los mantengas separados ,les hagas un merecido descanso hibernal ,y para la temporada 2010 los puedes juntar( si tu macho es adulto) e intentar sacarte unos babys.
Si te es posible cuelgate unas fotos cuando este mudada y nos dices su peso ,haber si para el año que viene esta lista..

Cuando este mudando ya sabes ,algun bañito e hidratacion les viene genial!

Un saludo!!!
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Mi hembra de Pogona

Preciossa tu pogona jajaja
Yo pal año que viene le tendrè que buscar novia a mi macho ...
Saludos
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi hembra de Pogona

Sisi, los tengo siempre separados que sino pufff la que se puede liar jeje.
La hibernacion en principio esperare reduciendo la temperatura a que la inicie ella. La muda coincidio ya que el dia anterior estaba perfecta pero justo ayer se le aclaro la piel, asi que a esperar, cuando este mudada pondre fotillos.
El macho tiene el mismo tiempo pero sk esta crece y el pobre ya es un poco mas chiki que esta.
Gorda y saludable esta fijo jeje. De peso rondara los 350gr
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: Mi hembra de Pogona

hola de tamaño la veo bien puede criar ya sin problemas asique el año que viene no lo dudes pero hechala con un buen macho para hecharla con algo normal no la malgastes...hechala con un hypo o con otro sandfire...apesar de estar en muda se le ve que tiene buen potencial de color...una red flame muy bonita sin duda y hermana de las mias fijo...suerte con ella! un saludo.
 
Arriba