pogona estreñida

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola buenas mi pogona hace dos semanas que no defeca le doy baños de agua tivia y nada la veo que intenta defecar y no puede , no se lo que puedo acer para que defeque , su terrario es de un metro de largo ,tengo un espot , su foco 10.0 y la tenperatura es de 31 en la zona caliente y de 26 en la fria la pogona tiene dos años . un saludo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muy buenas compi,lo primero q te puedo decir es q vayas al vete ya y a parte decirte q el punto caliente tiene q ser por lo menos de 40-42 para q el animal haga la digestion correctamente,y no se lo q le daras de comer pero evita el tenebrio,un saludo y al vete.
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como dice el compi goku, al vet ya de ya...hidratala, haz que beba, y eleva la temperatura como te han indicado, seguro que su dieta es la adecuada, pero nunca esta de mas recordar, que abusar de tenebrios, no es bueno, grillos de base , y alguna chuche de vez en cuando, pero siempre complementando con vegetales ( la fibra le ayuda a digerir) y todo ellos suplementado!!!!!!

Cuentanos algo cuando visites el vet.

de modo extra, a mi m funciono bien esto cuando estuve en tu situacion: http://www.healx.co.uk/booster.html
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Por añadir algo, aunque está claro que lo que te han dicho es básico, es que en casos así deberías comentar qué come.
Es importante que en su dieta tenga una buena parte de vegetales y verduras.
 

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
come de base grillos con su suplemento y mucha verdura , ademas come mucha fruta y tenebrios no le doy por eso no entiendo porque esta estreñida y ademas sigue comiendo como siempre
 

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
bueno falsa alarma a cagado esta mañana , he ido a cogerla para llevarla al veterinario y ame e encontrado el pastel jeje , lo de si estaba gravida la verdad que lo pense por que no es la primera vez que me pasa , el año pasado me puso 20 huevos sin que la montara el macho , bueno gracias por todo
 
Arriba