pogona hembra 7 años enferma

terii.yakii

New Member
Puntos de reacción
0
hola buenas tengo una pogona hembra de 7 años, acaba de salir de la brumacion y estaba bastante activa, el jueves la di d comer pero creo q le ha sentado mal por que el lunes vi q la había vomitado en su estanquito justo con restos negros, aún así estaba bastante activa, la bañe para hidratarla y la di de beber y por movimientos parecía q estaba bien pero tenia la papada y la cola negra. Descanso bien por la noche en su cuevita y hoy por la mañana me la he encontrado en su estanque pero con los ojos medió cerrados y un poco tiesa y aún con la papada y la cola negra, la he vuelto a poner un baño y la he dado de beber pero no sé qué hacer más. De momento no la estoy dando d comer pero compre ya más gusanos y calcio d3 y tengo cita para mañana miércoles el veterinario
image.jpg
image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    973,7 KB · Visitas: 6

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Las pogonas pueden beber agua pero tampoco deberian tener tanta necesidad, la mayoria adquiere agua a través de los vegetales que comen.
Dicho esto, que necesidad tienes de bañar a tu pogona para todo? bañar a una pogona puede ser peor para ella que mejor, habitualmente se suele bañar cuando estan muy sucias (por lo que sea) o para ayudarla en temas de retención de muda, no deberias bañar a tu pogona sin ningun necesidad porque en la naturaleza no lo hacen.
Dices que la das gusanos? ese es el unico alimento vivo que come?
Que tenga la papada negra puede ser mil cosas, tampoco te asustes mucho por eso, puede ser desde estrés a cualquier otra cosa que se te ocurra. Vamos que no tiene porque ser algo grave.