Pogona lleva una semana sin comer

Dafne07

New Member
Hola buenos días. Tenemos dos pogonas desde hace un año y una de ellas lleva una semana sin comer. Hemos probado con grillos, tenebrios, zozobas, gusano de seda, y todo tipo de verduras que le encanta comer y no quiere. A veces, saca la lengua, chupa el alimento y luego pasa de él. No sabemos si puede estar mala o qué podemos hacer. Hemos hecho un cambio en el terrario y hemos quitado un tronco que nunca usaban y les hemos dejado el que usan todo el rato.Lo digo por si eso tiene algo que ver... No sé, la verdad es que estamos bastante nerviosos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 

Fonsi

New Member
hola, a veces por los cambios de tiempo, los reptiles dejan de comer durante unos días, puede que sea este caso, si tienes todo correcto supongo que empezará a comer pronto.
 

tortugo

Well-Known Member
Al margen de lo que comenta Fonsi, explica tambien cómo es el terrario (temperaturas, medidas, sustrato, etc) -pon fotos si quieres-, cuántas pogonas son, de qué sexo son, edad aproximada y peso si es posible.

En todo caso, recuerda que un foro nunca debe sustitur a un veterinario, así que si realmente estáis preocupados valorad la opción de acudir a un profesional.
 
Arriba