Pogona no come verde

Calotes

New Member
Registrado
24 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!

Mirad, resulta que tengo un pogona leatherback orange muy bonito desde hace unos 7-8 meses, pero desde que acabo el verano pasado no ha hecho ni caso de canonigos, dientes de leon, etc.. solo le gusta la zanahoria, y le doy un poco de vez en cuando.

Yo pensaba que al haber bajado un poco la temperatura del terrario en invierno, él no mostraba interés en las verduras porque se supone que en invierno necesitan más grasa y proteina, pero ahora que empieza el buen tiempo lo veo igual de "pasota", y me preocupa.

Antes de este invierno si que comia canonigos, hojas de morera y demás, pero ahora da igual que lo deje 3-4 dias sin comer que solo le dan apetito las blapticas y los zophobas.. alguna vez tambien lo he sorprendido comiendo esos granitos blancos que tiene la tierra..

Alguna idea de los más experimentados ??

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • jason.jpg
    jason.jpg
    118,2 KB · Visitas: 146

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Compra una de estas bolsitas que vienen (rollo florette) que vienen variadas, quizás le llame la atención el colorido y como llevan de todo, es posible que te coma algo.

Por otra parte te aconsejo no cebarlo de zophobas ni otros gusanos, como mucho 1 gusanito a la semana o mejor cada dos, como premio esporádico. A la larga dan problemas a la vez que tienen mucha grasa.
 

Calotes

New Member
Registrado
24 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí ! Compré una de esas bolsitas con esas flores secas, de dientes de león y tal....pero nunca le he visto comer una por sí mismo :(


Y tranquilos, se que no són buenos los zophoba en exceso, le doy una por semana más o menos......


Alguna idea más?? Gracias,

un saludo!
 
Arriba