pogona posiblemente embarazada?

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola , tengo una hembra de 1 año i algo , aunque es un pococ menudita jeje ayer la ajunte con el macho , los tengo a los dos juntos , i el macho ayer la mordio del cuello , levantaron las colas i saco el pene i lo encancho en la hembra xd alguien me podria decir si puede estar embarazada o si no las debo de poner juntas?

GRACIAS UN SALUDO
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no tengo mucha esperiencia pero por lo que he leido en otros temas si esta embarazada es mejor separarlas

salu2
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, si paso lo que dices pues es posible que si, pero puedes dejarlas mas tiempo para asegurarte la fecundacion, pero yo creo que no mas de una semana...!!

Despues la separas y la pones el sustrato de puesta (sea la forma que sea) y a esperar, veras que primero empezará a comer mucho y a estar muy activa, y los ultimos dias empezará a escavar por todos los lados buscando un sitio para realizar la puesta y por ultimo la hará.

Desde la fecundacion a la puesta creo que era un mes, pero no recuerdo bien.

Desde la puesta a la eclosión en la incubadora de 60 a 80 dias mas o menos.

Un saludeteee!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!
yo tambien los e juntado esta semana!
pardalis cuando el macho la ha montado la hembra se a dejado a la primera?? esque mi macho solo tardo 2 segundo en pillarla por el cuello pero la hembra tenia el "culo" pegado al suelo y el macho na habia forma de que la copulase, el pobre lo intento pero nada... la hembra se mostraba sumisa pero creo que no puedo llegar a fecundarla.... a ti te fue todo a la 1º o tambien le costo a tu macho??
lo del color creo que sera por la presencia del macho, a la mia aveces tambien le pasa.
por cierto tu macho la sigue acosando todo el rato o ya esta mas tranquilo despues de copular:confused:
saludos y a er si hay suerte!!!
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola yunti , a mi macho no le costo ya que el mismo fue el que le levanto la cola a la hembra , con su propia cola jeje, pero estoi preocupado porque el macho no la deja de acosar continuamente , hasta cuando la hembra esta durmiendo el macho la acosa .

un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, me parece que entonces no van a parar! si ya la a copulado y sigue...
aver si con un poco de suerte se calman un poco...yo a mi macho ya le veo mas tranquilito de momento, de vez en cuando persigue a la hembra pero nada que ver con los primeros dias. (lo que no e podido ver si la a copulado o no a:'( y eso que me pegue horas delante de ellos, a lo mejor les rompia el climax!)
saludos!
 
Arriba