Pogona vitticeps: El Hermanito de la de Paul

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
hola a todos pues este es el Hermanito de la hembra Super Red de Paul ;) Y no veas como estoy de contento ;) ;) ;)
En la foto esta con una de sus futuras compañeras la Snow Hembrita del Dragond Den, ( que de Snow va teniendo poco)
Y el la siguiente una hembrita Naranja de las lineas de demonya que sera tambien su novia en un futuro no muy lejano ;)
El Machito y la hembra naranja estan por mudar pero el color es el de la cola de la primera foto un rojo ladrillo muy fuerte ;)
A ver que os parecen las Super Rojas criadas aqui en España, yo creo que no tienen nada que envidiar a las USA al menos este ejemplar es mejor que las que yo tenia aqui del
Dragons Den
 

Adjuntos

  • Imagen 057.jpg
    Imagen 057.jpg
    65,9 KB · Visitas: 354

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: El Hermanito de la de Paul

Y por Ultimo un plano de la cabeza del Super Rojo, que se llamara Super Man desde hoy :D :D :D :D :D
Muchas Gracias Paul por hacer esto possible Y seguro que en un futuro trabajndo unos pocos juntos tendremos pogonas de las mejores en este mundo :cool:
estoy a la espera de una Parejita mas super rojas, y claro de muchos planes mas junto a los que tienen el mejoramiento de nuestros pogonas aqui en españa y para ser reconocidos como tal.
Un saludo a todos y a ver que pensais de estos ejemplares criticas incluidas Ok ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 055.jpg
    Imagen 055.jpg
    61 KB · Visitas: 341

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Que te voy a decir, que no te haya dico ya ;)
Son una maravilla, esperemo sque podamos conseguir nuestros proyectos aunque sea poco a poco.
Besos :rolleyes:
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son preciosas!!! Enhorabuena, me encantan. Y esos terrarios, haber si pones fotos de ellos!!! Un saludo!!!!

Eu
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Gracias a los dos ;) Y si poco a poco vamos a ir lejos demonya ;) con animales mui espectaculares :D

El terrario no esta todavia listo no tiene el fondo decorado pero cuando lo tenga podre fotos de el estara fantastico para entonces y seguro que sera digno de admiracion ;)
hasta entonces a esperar ;)
 

Adjuntos

  • pogonarojo 003.jpg
    pogonarojo 003.jpg
    73,2 KB · Visitas: 253

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Aqui va otra que se la tome esta mañana se esta poniendo precioso
 

Adjuntos

  • pogonarojo 001.jpg
    pogonarojo 001.jpg
    83,6 KB · Visitas: 255

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Y aqui la Snow despues de una muda ya se ve mucho mas clarita que antes
 

Adjuntos

  • Imagen 052.jpg
    Imagen 052.jpg
    112,5 KB · Visitas: 272

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer que suerte!! jajaja. Yo acabo de hacer un pedazo terrario pa mi pogo, y ahora parece demasiado grande pa el solo... xD Un saludo!!!

Eu
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues Golondrina y eu Demonya tiene a la venta una ejemplar hypo/Snow a un precio de lo mas barato pregutarle o mirar en el foro de se vende
Yo si fuese ella no lo venderia pero ahi esta el post! yo quizas me desaga de algun macho adulto de Red/gold y quizas un hembrita. aqui las crias de mis Red/Gold ahora en posecion de Piton Amariya y Demonia, suerte amigos con las crias esas.
Saludos..
 

Adjuntos

  • de jeff3.JPG
    de jeff3.JPG
    117,4 KB · Visitas: 230

chavigar

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
ZARAGOZA
Enhorabuena por tus animales, ...
la snow y el super rojo me parecen fantasticos!!!!
suerte con ellos.
Puedes decirme que sustrato tienes en los terrarios?, parece arena.
Saludos.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Si es Arena de Silice Limpia y esterilizada cada dos o tres meses y remplzada cada año,
A mi me va bien y no tengo impactaciones de heses, pero claro hay quien no le gusta o le a ido mal es cuestion de guto y de experiencias Yo no puedo decorar el terrario de mi Macho Del sandfire ranch con plantas de plastico pues se las come haci que ya ves
 
Arriba