Pogona vitticeps - Mis pogonas

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Recientemente he adquirido una pareja de pogonas leatherback smoth de mi amigo mr.mojo, os dejo unas fotos.

Gracias Carlos por tus consejos y ayuda.
 

Adjuntos

  • Macho.JPG
    Macho.JPG
    202,9 KB · Visitas: 274
  • Hembra.JPG
    Hembra.JPG
    220,8 KB · Visitas: 255

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mis pogonas

Sin lugar a dudas, unos ejemplares impresonantes, aunque viniendo de quien vienen, es normal que hayan salido tan tan bonitas.

muchisima suerte con esas pequeñas, y cuidales bien, por que lo bueno no es que sean leatherbacks, lo bueno es que especialmente la de abajo va a tener un color muuy impresionante y si encima ya son leather que decirte tiene, que son una locura.

saludos.

ACRI.
 

poyopelao

Member
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que guapas que estan,yo de momento tengo vitticeps y henrry
mas para alante ya se vera,de momento tengo entendidio que vales una pasta,al igual que las silkelvack
que seguramente no se escrivira asi
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
:eek: :eek: que guapas que son ufff que envidia sana pero envidiaaaaa!! jejeje
saludos i ves poniendo fotos de su evolucion!!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Madre son increibles que pasada realmente son una locura. Que precio suelen tener las leatherbacks o cuanto te han costado a ti?

Pon mas fotos.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
son increibles!!!! en cuanto crezcan y saquen todo du potencial madre mia seran...
la verdad que tu amigo esta haciendo un proyecto increible (se puede saber el precio??)
suerte con las crias y saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Precios?..basta con ir a su web e informarse.
Saludos
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Precios? los mejores en cuanto a calidad, nada que envidiar a criadores extrangeros.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que animales mas bonitos...no parecen ni reales jeje
Oye por cierto, una cosa, eso blanco es el sustrato del terrario??
Saludos!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Tio unas pogos impresionantes. Menudos fichajes que as echo ehhh. Hay tienes tus messi y cristiano. Suerte maquina y ya para un poquito con la coleccion q no vas a tener ni donde meterte tu.

Saludos.
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
preciosos animales! suerte con ellas.

saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
sobre el tema de las italianas:
es cierto que todas sus crias tambien tendran el mismo patron que la madre, linea italiana ("pocas escamas o tuberculos o como se diga" nombres a parte)o eso ya es mas complejo y depende de genetica si es o no recesivo y todo eso (no tengo mucha idea de genetica y como va) y que no dependan de un macho tambien con linea italiana para garantizar un alto numero de crias con esta peculiaridad
y sin embrago la linea americana no garantiza que todas sus crias salgan con el mismo patron, aunque lleven el gen y se junte un macho y una hembra con linea americana.
espero que se entienda lo que quiero decir!
saludos!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
enorabuena ninazales...:D....que maquinas de pogonas esta criando carlo..y eso de el extrangero..yo pienso que estan empatado con la calidad española ya..jejeje..ya hay silvak en esa web..que no es tonteria, y si que es verdad que la linea italiana da mas garantia de calidad que la americana, pero es increible el colorido de esos animales, y eso no es nada para lo que se pondra a mayor edad, porque hablando con el criador de estos mismo animales(mr mojo), yo tengo una hembra un poco mayor que tambien probiene de el, y me comento algo muy curioso, que es muy cierto, los leatherbak al tener poca rugosidad en la piel, no le hace sombra entonce la radiaccion le da directo en la piel y la melanina se duplica, y visto en mi hembra y macho que ya son casi adulto que es cierto, muchisimo mas color que de baby.

un saludo y a disfrutarlas
 
Arriba