Pogona vitticeps: nuevos translucent

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Otros translucent hermanitos de los de Qpasana3 acabaditos de salir del huevo, son parejita, que gracias al crack de los pogos he aprendido a diferenciar, !!Si se le ven los hemipenes!!, a ver si un dia con paciencia os pongo una foto, aunque sera complicado y creo que necesitaré un buen pepino de cámara, los hemipenes son como 2 cagadas de grillo ;).

Bueno os dejo unas fotos de la parejita, la que esta sola es la hembrita que es mas colorida.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_1722redu.jpg
    IMG_1722redu.jpg
    74,4 KB · Visitas: 749
  • IMG_1723redu.jpg
    IMG_1723redu.jpg
    75,2 KB · Visitas: 547
L

llollo

Guest
Hummmmm, interesante fase. Crei que esta fase no tenia color en el lomo. Muy wapas de veras Buba. ;)
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Color pueden tener igual que cualquier otro, lo unica diferencia es que en algunas capas de piel el color blanco es tranparente dandole ese aspecto translucido.


Salu2
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola bonitos ejemplares ,siempre es bueno que haya variedad de pogonas y esas traslucent son muy interesantes,sigue trabajando con ellas ,un saludo ;)
 
A

Alejandruko

Guest
preciosos los 2 pero m guta mas el q tienes en la mano d los 2 el q esta mas a la izq...el q es mas naranjita...ese es precioso
adew suerte cn ellos y ya ns enseñaras lo d los hemipenes
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Weno ya que alejandruko lo reclama aqui van las fotillos de los hemipenes del macho, 1ª foto se ve perfectamente el color rojito de los hemipenes y la hembra que no se le ve nada.Espero que os gusten ya que me ha costado bastante rato aunque parece que le voy cogiendo el truco a mi camarilla.

Salu2
 

Adjuntos

  • macho-transl.jpg
    macho-transl.jpg
    56,1 KB · Visitas: 392
  • hembra-transl.jpg
    hembra-transl.jpg
    50,2 KB · Visitas: 377

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Otra del macho aunque se ve borrosa se aprecian tambien muy bien los hemipenes.

Salu2
 

Adjuntos

  • macho-transl1.jpg
    macho-transl1.jpg
    42,2 KB · Visitas: 370
L

llollo

Guest
Hummmmmmm, tomamos nota Bubbaska. Da la sensacion de que pueda llegar a partirse la cola. Te ha pasado alguna vez? Gracias por la clase de sexologia ;) Dew.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jejeje, hombre esto se hace suavemente inclinando la cola hacia delante, teniendo un poco de precaución es casi imposible que le puedas hacer daño.Ellos incluso ponen la cola asi al ponerse a dormir apoyados en los cristales, jejeje.

Salu2
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me he quedado impresionado ( así ya directamente) son muy wapos los dos y lo de los hemipenes pa cagalse....
una pregunta... q es eso del crack..... ( coman? ) puede ser?
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
No exactamente, Bubba es crick, yo soy crack, somos 2, en un reloj.... jajajajajajaja lo que hace el aburrimiento......
Los unicos cracks que hay aqui son el macho sandfire yellow que esta mas salido que una mona y la hembra het que parece la gallina caponata..... jajajajaja
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jajajaj , muy bueno lo de los relojes, y la verdad esos bichos son unos verdaderos cracks y vaya pogonas mas chulas estan saliendo y saldrán.

Salu2
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una fotito de la hembra translucent despues de un mes y medio, yo creo que se le pueden ver los sueños, jajaja.

Salu2
 

Adjuntos

  • h-transl.jpg
    h-transl.jpg
    64,6 KB · Visitas: 206
Arriba