Pogona vitticeps y Chlamydosaurus kingii - Mis bichossssssssssss

chanconabe

Member
Puntos de reacción
0
ahi van unas fotitos de mis preciados amigos.
mg5690r.jpg

mg5661.jpg

mg5666.jpg

clami.jpg

Tubi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas!!
Las pogonas preciosas, pero el clamydosaurus es increible, ojala pudiera hacerme con uno. De momento me conformo con verlo en fotos como éstas, lo otro ya se andará :D. Cuida a esas bellezas. Mucha suerte.
Saludos!

chanconabe

Member
Puntos de reacción
0
pues los chlamys no son tan caros, solo hay que saber donde buscar, yo lo compre la feria de barcelona y me salio muy bien. gracias por la opinion

Tubi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas! No hay de que, las fotos me encantan.
Respecto a lo del clamy, no me referia al precio del animal en sí, de hecho no me lo he llegao ni a plantear porque cuando lo vi, empecé a buscar mantenimiento y tal y ahora mismo, en mi casa no cabe un terrario en condiciones jaja.
Por curiosidad, el animal en sí, cuanto puede costar??(Si no es mucha moelstia decir el precio, claro).
1 saludo!

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
A mi me costó 150€ un NC, en las ferias los ves a 90 tal vez, supongo que capturados, pero un adulto capturado en BCN ya vale 150€

Un saludo, muy chulos.

chanconabe

Member
Puntos de reacción
0
yo lo compre en feria a unos franceses que los traian criaditos por ellos, y me salieron a 90 Euros, eso si, el tema del terrario es crucial, yo el que veis lo tengo en uno de 180(alto)x100(ancho)x160(largo), pero es que tengo una habitacion habilitada enterita para mis bichejos, ejjjee.