Rarisimo ejemplar de Chlamydosaurus kingii

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ese "bicho" se va a meter en un terrario en Valencia en junio, para el encuentro de las familias (¿que cada vez que voy de restaurante y hay un señor, una señora y 2 o 3 crios dando por saco no me encuentro con las familias? ¿Se quiere ganar el cielo el señor Camps, numerario del Opus y presidente de la Generalitat pagando todo este sarao íntegramente de los impuestos valencianos, entre ellos los mios, que no marco la casilla de la iglesia católica, Dios me libre?¿Pero no hemos quedado que aquí no hay agua y me meten 3 quilómetros de tuberia para que se refresque el peregrino, casi seguro que pudiente porque para venirse a Valencia desde Manila hacen falta duros?). Me parece que lo del clamidosaurio no lo va a poder hacer por una razón: Porque en Valencia como le arree un poniente, o va vestido de adlib ibicenco con vestidito transparente o se disuelve dentro de la casulla.

Yo creo que alquilaré mi casa esos dias, sacando unos duros. La dejo bien equipada, con guitarrita y todo.

Ay, que fue de aquella iglesia de Juan XXIII... vivian y dejaban vivir.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Como añoro a gente como Lutero.... él creia en su diós pero no en la gente que decía ablar en su nombre (Iglesia). No soy creiente pero admiro mucho la causa por la que luchó y es la manera en que se manipula la religión sea cual sea...
 
C

charlymeec

Guest
jajajajajajajaajajajajjajajj si señor buena imaginacion aunque yo creo que de los clamys sacaron a los bichos esos de no se que parte de star wars
 
C

charlymeec

Guest
jajajaja , tambien pero acuerdate de la pelicula que el niño hace la carrera de naves . y que tiene un bicho que no se separa de el , no me digas que su primo es 1 clamy jajajajajajajaj . 1 saludo desde barcelona
 
C

charlymeec

Guest
ah , x cierto completamente de acuerdo con andronoctus , hay que predicar con el ejemplo y no tener el vaticano lleno de oro hasta en el water . 1 saludo desde barcelona
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
charlymeec dijo:
jajajaja , tambien pero acuerdate de la pelicula que el niño hace la carrera de naves . y que tiene un bicho que no se separa de el , no me digas que su primo es 1 clamy jajajajajajajaj . 1 saludo desde barcelona

jar-jar binch (nose si escribe asi, pero asi pronuncia el amo) ;)
 
Arriba