Pogona vitticeps

  • Iniciador del tema maky
  • Fecha de inicio
M

maky

Guest
espero que esto no sea como los oscar ni como las elecciones simplemente que gane el mejor
 

Adjuntos

  • 4540026a.jpg
    4540026a.jpg
    40,8 KB · Visitas: 504

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Re: venga mandadme ya el premio

q te van a dar con esa foto:confused:?? un escupitajo como muxo,jajajaj ademas, si ganas, ya sabes q el premio es compartido, q te dejo mi pogona 3 dias y le sacas un reportaje, y sin mi permiso, te pienso denunciar, esta tarde voy pa tu casa con la policia a mi lado........
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Re: venga mandadme ya el premio

Que pasa aquí? :confused:

Bueno da igual, la pogona es muy bonita y la foto está muy bien hecha, no se de lo que va la cosa o si es de coña, pero vamos ke eso no es lo ke interesa, lo ke interesa son las fotos de los animales y esta es buena, Felicidades ;)

Salu2
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Re: venga mandadme ya el premio

Ah venga! ;), Joder esque he visto esa respuesta y he dicho... Madre mía que simpatía se tienen, no? o_O
jajaja :D
Bueno pues la pogona muy buena y tu terracota eres el del Clamy, no? pues es muy bonito también, se sale!.

Suerte con el concurso
 
M

maky

Guest
Re: venga mandadme ya el premio

terracota ya te dejare la camiseta cuando la tenga to suda,ahh me dio pa ti recuerdos el cura tio venga nos vemos
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Re: venga mandadme ya el premio

po dile a el cura cuando lo veas q le huele la espalda a pexo de hombre, y q no es culpa mia q tenga q mear sentado. ;)
 
M

maky

Guest
Re: venga mandadme ya el premio

golondrina no es por apuntar le he sacado unas pocas fotos mas bien bastantes pero se escoje la mejor,sabes es chungo las fotos desde tan cerca pero ya se ira mejorando
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Re: venga mandadme ya el premio

jjajajajaj, q te crees q con la foto esa, tienes a dios cojido x los huevos, maky, y q no es asi, ostias, jajajja
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: venga mandadme ya el premio

jajajaja , pues si q sta wapa si , pero tiene razon mariajose si no fuera por los cachos q cortaste seria muy muy muy wapa ;) no se como os lo montais ami tan cerka las foto me desenfocan muchisimo :confused: o_O
 
M

maky

Guest
Re: venga mandadme ya el premio

perdonad la ausencia lo de la foto ganadora es coña joder siempre os tomais las cosas igual lo de que si no gano es por que hay tongo no se donde lo sacais simplemente he dicho que espero que no sea como los osacar...y que gane el mejor.o sea que gane el mejor no significa que sea yo.(por ejemplo la foto que gano creo que era martinboa,pues ami me parece muy buena pero el entorno donde esta el lagarto pues no me gusta simplemente la veo barata)pero no quiere decir que yo sea profesional,ni por el estilo yo soy un inutil mas en esto de las fotos y en fin venga
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: venga mandadme ya el premio

ainsss jaja la foto es preciosa pero solo pro haber dicho eso QUE NO LE DEN EL PREMIO :p jajaja un besazo y mucha suerte ok? muakss
 
Arriba