pogonas blood orange cawley red X hypo yellow citrus...kas naranja o kas limon??

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aland personalmente creo que tampoco guillexotics lo haiga dicho en el sentido que tu crees.... pero bueno.. cada uno es libre de pensar lo que quiera... pero no creo que lo haiga dicho con mala intencion... igual ha sido un mal entendido.. o pensando en futuras crias.. que ya mismo la gente empieza con sus temporadas de cria.. pero bueno...

de todas maneras considero que tu eres quien tiene los animales.. y quien mejor que tu para saber lo que tienes... a partir de ahi pienso yo que lo demas sobra...

en fin.. ni mas ni menos.. como dice RAH alla paz...

un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
aland dijo:
no iba para ti monty....pero me an comentado cosas y nose kienes estan en el ajo...ya me enteraré,,,,pido disculpas porque e malinterpretado tu mensaje pero el de guillexotics nose si lo e malinterpretado o no todavia...aun asi se de lo que me ablo ke no me lo han dicho ni uno ni dos que por aki se rien de esas pogonas... y me gustaria saber kienes son...y ke pongan fotos de las suyas...ya puestos...

Hola a todos, no veas la que se lia en un momento!!! :eek: Mi post iba dirigido al igual que el de Monty a los usuarios que en un dia casi llegan a los 50 mensajes, y como lo encontré una falta de educacion sólo poner el primer mensaje te felicité por esos pogonas tan chulos, nada mas, a partir de ahi las acusaciones y los insultos te los deberias pensar.
Por cierto, yo tampoco tengo nada de envidia, al contrario, me alegra mucho que se empiece a ver calidad de pogonas.

Un saludo!!!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues entonces pido disculpas sinceras a monty y a guille por malinterpretar....los siento...pero sigo diciendo lo que a llegado a mis oidos de que la foto que pongo no es lo que yo digo en este caso se dice que la pogona no es blood orange crawley red que es tal cual lo pone en la etiqueta conforme la compre aun asi yo compre el animal todos sabemos que esta de moda en pogonas y otros poner florituras y nombres cuando diciendo naranja rojo o amarillo acabariamos antes...asi como que luce mas aun asi se que hay mas de uno y de dos que critican y se rien entre ellos y de veras me gustaria ver pogonas de estos personajillos...que todavia nose quienes son....al ver el comentario de guille sobre el zumito de frutas y las carcajadas lo entendi a modo ironico como burla...por eso me puesto asi...espero acepteis ambos mis disculpas que las personas tmb se ekivokan. un abrazo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por mi parte nada que aceptar, ha sido una simple malinterpretacion del mensaje, lo del zumito de frutas lo decia por los colores que pueden salir de ahi :D.

Un saludo compañero!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, respecto a RaulR o Raul R, si tienes ya una cuenta, y como veo que has escrito con 2 cuentas distintas, me da igual la antigüedad de la cuenta, pero como la peña está tan resabiada con la gente que en 2 días consigue 50 mensajes para vender y luego pirarse, eso huele mucho como comprenderás y creo que en el caso de que fuera así, no crees mejor avisar antes de tiempo:confused: No se, me parece un poco raro que postees con 2 cuentas distintas, que en cosa de 20 min respondas a temas algo "olvidados" y no uno ni dos.. si ya tenías una, aunque la diferencia sea de un espacio entre 2 letras, pero como dicen, a buen entendedor.................

Un saludo.


PD: CUando quieras ven a verme, estoy en un pueblecito de Albacete! ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Por cierto, cito textualmente un privado:

(Sin asunto)
« Enviado a: montypython® en: Hoy a las 01:07:00 »
Pues si llevas tda la razón, pero hay algun problema por eso?
Espero que ya que ricriminas en público, es porque tu no lo debes haber hecho,  de todas formas supongo que no le hago daño a nadie para que publiques un mensaje asi

O me equivoco?


Pues la verdad es que no!



Por cierto aland, sobre las pogonas, te tengo una envidia sana que no veas, sobre to la colorá!
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Crees que te daré el gustazo de ir a verte? para que? que sobrao...

Lo de las dos cuentas es porque no recordaba la contraseña, y no sabia como recuperarla (lo entiendes asi?).

Bueno, que yo sepa, a parte de ti y guille nadie más a dicho nada,

Ah, se me olvidaba, no era para vender nada, sino para comprar un macho de euble, puesto que esty desesperado buscando, quizás te has precipitado en el tema de ventas...
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
De todas formas, a ti que coño más te da, que postee con dos cuentas? además creo que no lo debes pillar, que la anterior no la utilizo porque no tengo la contraseña!! por eso hice la nueva capicci??

La gente está super rabiada ya lo veo, te consideras como muxa gente??

te vuelvo a repetir era para poder postear en "BUSCO" no en ventas,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Que yo sepa y la gente que me conoce, sabe bien de sobra que no voy de "sobrao" ni lo soy ni mucho menos, solo que ha habido gentuza, que con 2 cuentas ha engañado, y luego ha vuelto al foro y ha vuelto a engañar a personas, y por ello, estamos un poco alerta, pero vamos, allá tu. Yo no te pienso responder más a nada, ni a ningún mensaje más, como dicen, "cada uno a sus caunás" y el tiempo pone a todos en su sitio.


Saludos y perdonar a los demás por hablar de estas cosas aquí.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ahh bueno en eso de las dos cuentas llevas razón, me pasó algo con un tema de fringilidos en un foro... Pero supongo que me creerás cuando te lo digo, y entiendo tu posición...
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Supongo, que eso de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio" no iba por mi, ya que, jamás he vendido ningún reptil a nadie por aqui.
Pero bueno, sinceramente, solamente queria comprar un euble macho, y de verdad te lo digo, incluso Viktor (que es un experto el tio en geckos te lo puede decir, le pedí a él pero no le quedan).

Tambien me disculpo por mi actitud, quizás no deberia haber llegado hasta estas alturas.
Respecto a lo de postear, si alguien más a parte de monthypython se ha ofendido, pido disculpas, no pretedia molestar.

Entonces damos el tema por acabado, monthypython? ;)
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso esta mejor señores!! jeje que el post se desvia y es sobre las pogonas de aland..

Aland para que veas que facil es.. yo no se si tu pogonas es blood cawley red o lo que sea... lo que si se, es que tiene un color guapisimo tio.. que al fin y al cabo lo demas son nombres como decias tu.. y lo que realmente cuenta es un buen color a mi entender.. y por las fotos pues se ve que color tienen, asi que no creo que te debas de moskear poreso.. bueno yo no lo haria pero cada uno es diferente... claro esta que si puede ofender que hablen de los bichos de los demas.. pero bueno.. hay que tomarselo con un poco de filosofia...

P.D. podrias poner unas fotitos recientes de esos bichos que ya tiene que estar mas grande y asi se ve un poco la evolucion del color que llevan,jeje un saludo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
en cuantito pueda pongo unas fotillos actuales y vereis el colorcito de la roja y de la citrus que aun estan mas guapas...yo estoy contentisimo con ambas ademas una de ellas es de acri que es un tio grande...y no me mosquea que se hable de los bichos para nada cuando uno pone un post con fotos es para aceptar las felicitaciones y las criticas lo que me moskeaa es que esas criticas se hagan a la espalda en corrillo como en el colegio me parece de crios y niñatos...y seguro que mas de uno de los que han hablado me dobla en edad entonces aun me hace mas gracia...pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. respecto a la pareja de pogos como dice guille espero sacar zumito de frutas...pero para este año no puede ser...no llegan ni de coña ni tengo prisa por juntarlas tampoco..ahora mismo estan separadas para comer por iwal y el año que viene otro gallo cantará cuando crien...un abrazo a todos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
aland dijo:
en cuantito pueda pongo unas fotillos actuales y vereis el colorcito de la roja y de la citrus que aun estan mas guapas...yo estoy contentisimo con ambas ademas una de ellas es de acri que es un tio grande...y no me mosquea que se hable de los bichos para nada cuando uno pone un post con fotos es para aceptar las felicitaciones y las criticas lo que me moskeaa es que esas criticas se hagan a la espalda en corrillo como en el colegio me parece de crios y niñatos...y seguro que mas de uno de los que han hablado me dobla en edad entonces aun me hace mas gracia...pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. respecto a la pareja de pogos como dice guille espero sacar zumito de frutas...pero para este año no puede ser...no llegan ni de coña ni tengo prisa por juntarlas tampoco..ahora mismo estan separadas para comer por iwal y el año que viene otro gallo cantará cuando crien...un abrazo a todos.

Me alegra leer esto, todos esperaremos esas crias, pero como no seran hasta la proxima temporada nos conformaremos con las fotos de las evoluciones ;).

Saludos crack!!!!
 
Arriba