pogonas blood orange cawley red X hypo yellow citrus...kas naranja o kas limon??

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
ramoncho dijo:
Solución a tener que pedir a internet cria alimento en tu casa... :) no es muy dificil, y hay unos cuantos que no cuestan nada.
:.:SaLuDoS:.:

Pues si sois tan amables de decirme cuales eran aquellos grillos que no hacian casi ruido...es que deje el tema aparcado hace tiempo, pero como lo mio son las tortugas pues me centre en eso.Al amigo Quepasana3 ya le estuve preguntando pero ahora es cuando tengo sitio a saco y podria empezar a plantearmelo...
acri dijo:
jajjajajaa aland vas a terminar con pogochochonas (como dice un amigo) se te van a poner como morcilletas con tanto alimento vivooo ejejejee cada vez que las veo me enamorooo,.. la deje en buenas manos ;) ;) ;) ;)

estan preciosas y si ter va bien asi esque asi tiene que ser,.. por lo que dice isrbeth,. yo sinceramente nunca uso grillos (salvo enenanas) la dieta base son vegetales, y no veas que bien funcionan, si tienen mas hambre comen alimento vivo (que siempre tienen,..),.. pero vamos cada criador con su librito,..


Un saludoo!!

No eres el unico que me lo ha comentado...de hecho crio lombrices y tenebrios para las kinixys asi que lo que no seria problema seria disponer de manera alterna con grillo vivos. Ademas varias de las bichas que mantengo son omnivoras con lo que los vegetales, frutas y demas estarian garantizados.

Gracias por el consejo!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
mira la dieta en la que se basa la alimentacion de mis pogonas es soltar 50 millones de grillos por el terrario (un par de veces al mes los espolvoreo en vitaminas) aparte tienen su agua y su cacharro con pienso especial pogonas juveniles que lo aceptan bien....van pikando como las gallinas...luego segun la cantidad de grillos que tenga esa semana les doy 3 o 4 dias de la semana verduras (canonigos,zanahoria rallada,lechuga,acelgas...etc) y luego ocasionalmente les doy langostas,tenebrios,zhoophobas,gusanos de la miel u otros....como premios por decirlo asi....mas que nada porque son mas caros y mas grasos...de estos intento no abusar....espero que le sirva a alguien yo lo hago asi siempre y podeis ver como estan....saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo criar no crio grillos, no los uso como dieta base de mis bichos (geckos), pero el ruido iría casi garantizado a8'{ , lo que si crio son blaptica dubia, que sería un interesante sustituyente al grillo en tu caso, tarda un poco en empezar el cultivo, pero satisfacciones da y bastantes, además se mantiene casi solo.
Criar grillos no es difícil (es más a mí me criaron una vez en el terrario...), el problema es el ruido, canibalismo y mantenimiento, problemas que la blaptica no te plantea en absoluto.
Ahora estoy empotingando aver si empiezo un cultivo de zophoba, lo cual no es nada fácil me han comentado, pero ya tengo los escarabajos y el tronquito puesto, en un taper a oscuras...solo me falta ver si consigo sacar crias o no.
PD: siento desviarme del tema principal que son las despampanantes pogonas del compañero Aland, me encantan las pogos y el terrario, para volverse loko, además el negro hace mucho contraste y los realza.
:.:SaLuDoS:.:
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bua la blood es muy wapaa, las hay de más rojas pero estavaya telaaa1!

enhorabuenaaaa
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por cierto, no havia visto este post, unos pogonas verdaderamente impresionantes!!!!

Muchas felicidades y esperamos impacientes ese zumito de multifrutas jajaja :D
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
aland dijo:
ke par de jilipoyas....ke mala es la envidia.

Aland, creo que se referian al mensaje anterior al de montypyhton y no al tuyo hombre ;)
Espectaculares las pogonas!

Saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
no calypo si yo se a que se referian...ya me han comentado algo por ahi ciertos allegados de ke se abla a mis espaldas de este post y se critica y se especula de que yo pongo que tengo una cosa que no es en este caso hablamos de la pogona blood que dicen por ahi por lo que me han comentado que no es crawley red que es como la compre a los de la ferme tropicale en la feria por eso puse el titulo del post asi porque es tal cual lo tengo puesto en la etiqueta de la caja donde lo compre donde pone el sexo la fecha de nac. etc...y me rebienta la gente que habla a las espaldas en este caso no se si es monty o guillexotics pero se ke no va con buena intencion mas que nada porque pone no habia visto este post cuando la ultima respuesta del post es suya y este post esta en el olvido hace meses....lo ha hecho adrede...por eso viene lo del insulto...el que tenga que decir algo que lo diga aki o por privado ke me lo diga a mi directamente pero que no se rumoree nada...me tocan los huevos los falsos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aland, creo, y quiero creerlo, que no lo han puesto con esa intención.
El post llevaba desde octubre olvidado, y dos usuarios, con pocos mensajes y que en dos dias han posteado a no poder mas, lo revivieron, entonces creo yo que de ahi vino los dos comentarios siguiente.

Saludos y cuidaros todos!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
si es asi pedire disculpas pero lo que te he dicho es por algo...me han llegado comentarios de que varios usuarios del foro se rien a las espaldas...ya ke se rien ke lo pongan aki y nos reimos todos...yo incluido...pero los mismos que se rien que pongan fotos de sus pogonas que mas de uno seguro que ni tiene y si los tienen dejaran ke desear....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me refería al usuario nuevo, a RaulR, no a ti aland, yo no tengo ninguna envidia vamos, ni por asomo tio, creo que deberías leerte algunos posts para entenderlo, como bien cita calypo, pero bueno. Un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola amigos, los pogos majisimas.

Para todos, estamos a dia 6 de enero y queda mucho año por delante, asi que vamos a calmarnos y a disfrutar de lo que queda del año sin calentones.

Que haya paz.

Saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
no iba para ti monty....pero me an comentado cosas y nose kienes estan en el ajo...ya me enteraré,,,,pido disculpas porque e malinterpretado tu mensaje pero el de guillexotics nose si lo e malinterpretado o no todavia...aun asi se de lo que me ablo ke no me lo han dicho ni uno ni dos que por aki se rien de esas pogonas... y me gustaria saber kienes son...y ke pongan fotos de las suyas...ya puestos...
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo soy el mismo usuario que Raul R y llevaba en este foro desde 2006 en febrero si no me equivoco, y si kiero vender algo a ti que te importa, he hecho daño a alguien? No se dimelo quizas a ti... Muy xulito pareces, habria que verte...
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
RaulR dijo:
Yo soy el mismo usuario que Raul R y llevaba en este foro desde 2006 en febrero si no me equivoco, y si kiero vender algo a ti que te importa, he hecho daño a alguien? No se dimelo quizas a ti... Muy xulito pareces, habria que verte...

Va para monthypython
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y para rematar la faena, y veas que no soy nuevo, fijate en mi perfil, pone una fecha, de esta cuenta hace un añito ya...
 
Arriba