pogonas en expoterraria

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Pues eso queria saber si alguien compro pogonas el año pasado para saber que tienda o criador son lo más fiable y que fases y precios havia si os acordais para hacerme una idea de cuanto dinero tendre que llebar.
Saludos!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mira en se vende en fauna exotica , hay algunas a la venta que estan muy bien de color y precio .
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias por la respuesta,pero es que como tengo que comprar el terrario y los accesorios alli ya de paso el pogona lo compro alli,pero ya que me lo as dicho le hechare una hojo.
Sludos.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
En expoterraria no te esperes grandes chollos de pogonas, por lo menos el año pasado, es verdad que hay algunas baratisimas pero estaban o con cola partida, dedos de menos etc, o eran nominales, de color no habia casi nada (lo de Paul y muy poco mas) y las que habia ... por aki encuentras mejores y a mejor precio, en fin, a ver si este año mejora en calidad, pork precio habia pogonas desde 9 euros.
Un saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola chacuin y gracias por responder te are caso y cuando compre el terrario en expoterraria ya me pasare por se vende que estado viendo y hay fases que me encantan.
Saludos.
 
Arriba