pogonas poco voraces una con esguince

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola tngo un par d pogonas babys y la verdad no son muy voraces me las dieron comiendo tenebrio y conmigo les cuesta la vida cazar grillos lo mismo se an comio dos grillos o tres ca una en una samana... Y luego una tiene un antebrazo delantero como popeye... Puede ser un esguince o rotura? Le dejo par d grillos en el tupper-terrario y acaban subidos por sus cabezas...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Enfermedad metabólica ósea. Revisa todos sus cuidados y empieza una terapia nutricional en seria, porque si no, se morirán.
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pon le uvb 10.0 calcio y vitamina uno de los dos q sea con D3 yvariar la dieta sin tanto tenebrio
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Y mirate los cuidados en varias paginas tambiénseguro q es ebfermedad metabolica osea es decir falta de D3 y cakcio o exceso de este y tambien una mala iluminacion de uvb 10.0 q seria como el sol q le ayuda a fijar calcio y la vitamuna D3
Saludos de pogtor.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si tienen EMO yo les pondría una compacta de 200 ( la de mas UV) y aumenta les la cantidad de calcio y d3, pero sin pasarte
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Cooones... Q diagnostico tan rapido... Aora tienen lo peor... Muchas gracias chicos pos las habre comprado asi son hermanas... Yo m creia q d apoyarse una encima d otra o contra el terrario pa trepar se lo habia hecho por q los primeros dia no m di cuenta... Y eso tiene cura o en q deriva las tngo una semanilla y son como la palma d la mano y con cola hasta el final del dedo las pese y estaban en 6-8 g :s
(pd: Llevo bastantes años leyendo el foro y si la tngo bajo reptiglo10.o y un spot aux d 40w pero q durante el dia las pongo al sol dentro del salon y se pone la terrarillo-tupper a mas d 30 grados...)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Tb remuevo el poko alimento vivo q le dao en un caxarillo con calcio mas D3 q m vendio un chivatillo el del petshop
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
aMaRu dijo:
Cooones... Q diagnostico tan rapido... Aora tienen lo peor... Muchas gracias chicos pos las habre comprado asi son hermanas... Yo m creia q d apoyarse una encima d otra o contra el terrario pa trepar se lo habia hecho por q los primeros dia no m di cuenta... Y eso tiene cura o en q deriva las tngo una semanilla y son como la palma d la mano y con cola hasta el final del dedo las pese y estaban en 6-8 g :s
(pd: Llevo bastantes años leyendo el foro y si la tngo bajo reptiglo10.o y un spot aux d 40w pero q durante el dia las pongo al sol dentro del salon y se pone la terrarillo-tupper a mas d 30 grados...)

Demasiado rápidos me parecen a mi los diagnósticos de foro.... ¿Y una visita al veterinario?
 

Fonsi

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hak dijo:
aMaRu dijo:
Cooones... Q diagnostico tan rapido... Aora tienen lo peor... Muchas gracias chicos pos las habre comprado asi son hermanas... Yo m creia q d apoyarse una encima d otra o contra el terrario pa trepar se lo habia hecho por q los primeros dia no m di cuenta... Y eso tiene cura o en q deriva las tngo una semanilla y son como la palma d la mano y con cola hasta el final del dedo las pese y estaban en 6-8 g :s
(pd: Llevo bastantes años leyendo el foro y si la tngo bajo reptiglo10.o y un spot aux d 40w pero q durante el dia las pongo al sol dentro del salon y se pone la terrarillo-tupper a mas d 30 grados...)

Demasiado rápidos me parecen a mi los diagnósticos de foro.... ¿Y una visita al veterinario?

MR Zoo es veterinario si no me equivoco
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Siguen sin comer la verdad no comeran ni un grillo al dia ... Alguien puede recomendarme algo?
 
Arriba