Pogonas SandFire / SandFire Hypo

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!

Despues de poner algunos geckitos por aquí..
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/rchahoua_r_lechianus_rciliatus_y_otros_geckos-t48186.0.html

Vamos con las pogonas!

Esperemos que os gusten

1.1 Pogona Vitticeps Sandfire
Macho



Hembra



Crias Sandfire




1.1 SandFire Hypomelanisticas
Macho



Hembra





A ver que os parecen, esperamos comentarios ;)

Saludosss

Edu, Jordi, Borja.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
por mi parte felicitaros...y deciros que es hypo sandfire hembrita si os arrepentis me la vendeis porque es un poco fea...asique si no os convence me la mandais que tengo un novio rojito wapo para ella...saludos muchas felicidades son todos muy bonitos...suerte con el proyecto.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Felicidades por esos animales, se les ve muy sanos, y me gusta mucho esa hembra.

Un saludo,

Edu
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos!! nos alegramos de que os gusten nuestros bichitos!

Ya iremos poniendo mas fotos de su evolucion.. crias.. y en breve tambien fotos de las instalaciones en su correspondiente apartado :)

Saludos!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Francamente lo que más me gusta, no es solo el pedazo de colección que tenéis.

Es el estado tan bueno que presentan los animales, sanas hidratados, en fin una maravilla.

Por cierto veo que empleáis el CHIPSI como sustrato, al ser un sucedáneo del maíz o de algún compuesto vegetal, la ingesta no es muy “peligrosa”, pero según se comenta produce compactaciones, además de obstrucciones en las cloacas, en mamíferos ha sucedido, Ahora surge mi duda, habéis tenido algún problema con este sustrato? Por que por lo que veo no va mal. Por cierto esto en caso que sea el sustrato del que hablo.

Felicidades.
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias acri! me alegro que te gusten :p

El chipsi no nos ha dado ningun problema hasta el dia de hoy, si que es cierto que hemos notado una leve mejoria desde que hace algun tiempo les quitamos el chipsi despues de la ultima desparasitacion.

Es un sustrato bastante comodo, limpio y demas.. pero si que es cierto que es muy polvoroso y por tanto no el mejor. pero vaya ya te digo problemas de obstrucciones y demas problemas conocidos, ninguno.

Saludoss
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
sin duda de las mas bonitas que he visto. las pogonas rojas claritas y oscuras son las que mas me gustan. suerte con ellas y a ver cuando tienen descendencia que seguro que te salen unas crias wapisimas.


saludos---------------------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba