Pogonas Vitticeps crias

  • Iniciador del tema NAZGUL
  • Fecha de inicio
N

NAZGUL

Guest
Ahi van un par de fotillos de mis pogonitas de 2 meses, las he recibido hoy por correo. La hembra tiene la cola dañada por un mordisco cuando era mas peque, no hay nada que hacer jeje
Espero que os gusten
Saludos
 

Adjuntos

  • Copia de DSCN0438.JPG
    Copia de DSCN0438.JPG
    77,2 KB · Visitas: 224
  • DSCN0441.JPG
    DSCN0441.JPG
    93,1 KB · Visitas: 227
A

ayuuke

Guest
Muy guapas :),asegurate que la cola esta totalmente cicatrizada,sino es asi recuerda curarla con betadine diluido en agua pq podria infectarsele y perderla poco a poco,un saludo.
 
N

NAZGUL

Guest
ahi va alguna fotillo mas del macho...
no se aprecia bien el colorido en la foto, en la realidad impresiona mas, pero no he sabido hacer una foto mejor o_O
espero que os gusten
 

Adjuntos

  • Copia de 9sept05_3.JPG
    Copia de 9sept05_3.JPG
    49,9 KB · Visitas: 213
  • Copia de 9sept05_4.JPG
    Copia de 9sept05_4.JPG
    47,8 KB · Visitas: 212
N

NAZGUL

Guest
dos mas
 

Adjuntos

  • Copia de 9sept05_5.JPG
    Copia de 9sept05_5.JPG
    52,8 KB · Visitas: 214
  • Copia de 9sept05_10.JPG
    Copia de 9sept05_10.JPG
    43,5 KB · Visitas: 206
N

NAZGUL

Guest
por cierto ayuuke en tu post me has dejado un poco con la duda de si la cola esta bien cicatrizada, yo supongo que si, pero si pudieras ver la segunda foto del mi primer post podrias decirme que te parece a ti?
si no lo ves bien le hago alguna a la cola y la cuelgo
asias
 
A

ayuuke

Guest
No la veo muy bien,si puedes saca una foto pero lo mejor es observarla tu y nos cuentas,fijate si la punta de la cola esta de buen color o si tiene la punta como negra o reseca,un saludo.
 
N

NAZGUL

Guest
yo le veo la punta de la cola negra, te dejo un par de fotos y me comentas que te parece? me han dicho que a pesar de tener la cola asi no tendra ningun problema para hacer vida normal
 

Adjuntos

  • DSCN0457.JPG
    DSCN0457.JPG
    63 KB · Visitas: 205
  • DSCN0458.JPG
    DSCN0458.JPG
    69,9 KB · Visitas: 192
A

ayuuke

Guest
Sisi hara vida normal,no parece tener muy mala pinta la cola de todas maneras observala estos dias,si ves que se extiende hacia arriba tomando color negro,avisanos y ya vemos,un saludo.
 
Arriba