¿¿¿pograma para editar videos, añadir musica..etc..???

M

mnl

Guest
Hola, llamaba para preguntar si alguien me podía echar un cable respecto a lo comentado en le titulo del post..

es decir,, un programilla para nobeles,, sencillito y manejable,, q sirva para retocar videos,, cortar,, y pegar torzos grabados,, añadirle música,, etc.. q nosea muy complicado pues iría de 0

gracias,, saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
windows movie maker sin duda. puedes cotar videos, añadirles musica, efectos e imagenes etc. y guardarlo todo en un avi, ademas es sencillisimo y esta en español
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
mmm.. pero que sea la versión 2, que con Window XP home viene la uno y es un petardazo que no puedes ni cortar videos, bajate la 2!
a:>)
 
M

mnl

Guest
osea q se supone q ya lo tengo encima?? no jodas q esta en el paqete windous?

Simplemnete qerría eso,, poder cortar trozos,, y añadir musica

Aunq,, para rizar el rizo,, y si es sencillo o aprendible,, tbien me gustaría poder escribir textos,, vamos el tipico fondo negro ocn letras me valdría

Muchas gracias,, empezaré a informarme aver si trasteo un poco

saludos
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
con el window movie maker también se pueden añadir textos, pero no subtitulos, sino créditos, títulos y demás
:cool:
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno tambien se pueden añadir subtitulos, que tu no sepas no quiere decir que no se pueda samu :D
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
eso no creo que lo haga, xq en lo que e4s los formatos que soporta es bastante corto; yo solo le he metido avi y vmw o como sea
(esperemos que samu se conecte pronto y nos ilumine xD)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
mucho me temo que no los lee, para ello necesitas otro programa que no recuerdo el nombre.. voy a buscar a ver...
(ahora jlvr dirá, pues si que los lee, y me obligará a meterme con él de nuevo xD)
a:mad:
 
M

mnl

Guest
Me han recomendado un tal ulead 9.0 q dicen q es la repera,, otra cosa es q se sepa utilizar..

Respecto alos formatos,, si aprece qno lee muchos los .mov de quictime no los lee.. ese q decís vosotros no lo sé

saludos
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Para leer .mov y demás formatos de video, incluido los de las camaras de video un programa de usuario "medio" es el Adobe Premiere, de menor complejidad, pero que tambien permite la captura de video desde una camara es el Pinnacle Studio, el Unlead que dice alguien por ahi, es aun más básico que el Pinnacle. Y si no os acepta algún formato, pues usad un conversor de formatos, yo uso el Total Video Converter, que va bien a:>)
 
Arriba