PONED FOTOS DE VUESTROS MEJORES Y MAS BONITOS MAMIFEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Intruzzo no le ha pasado nada a esa rata, son asi, como los gatos y los perros sin pelo. A mi lo que me gustan son los ratones fluorescentes jeje a ver si en un futuro puedo hacerme con alguno que los animalitos sin pelo me dan penita.

Besos

Mariajo
 
E

Erizo

Guest
FaBiUkO dijo:
Esa es tu opinion erizo no kiere decir k a mi no me gusten porke me encantan casi todos los mamiferos exoticos y las ardillas tb son preciosas pero me CHIFLAN los petauros k x cierto mañana me llega uno a las 10:00  :mad:
y ke?? es lo k dixo xaval
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Erizo dijo:
k kosa mas feita la rata esta

Ya ves es que hay gustos para todo, porque la rata bien wapa que es pero tu abuela seguro que te dice a ti que eres wapo y eso demuestra que para gustos colores. Erizo ¿tienes que meterte con todos los animales de la gente? Es que si intentas hacerte el gracioso no tienes ninguna gracia y si intentas vacilar deja de comportarte como un niñato por favor, es que estoy un poco hartita ya de esos comentarios.

Un saludo

Maria Jose
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno pues a ver si Erizo toma nota y cambia su actitud, que seguro que nos da una alegria.

Besos

Mariajo

PD: Arta es sin "h"? o_O :-X
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
:confused: sq no voy a clase no m deja la profe jajaja HARTA!
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No no... si es que lo pregunto porque no lo se jejejeje, me has hecho dudar!!! ¿Algun alma caritativa de letras nos aclara nuestra duda ortografica?

Besos

Mariajo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Por cierto eso de que la profe no te deja ir a clase es verdad? jejeje es que me suena.... A mi en el cole hubo una temporada que la profe de mates nada mas llegar me echaba al pasillo antes incluso de empezar la clase y no me dejaba oir la clase... Ya ves no se porque lo haria con lo buena chica y lo estudiosa que soy yo... jejejej ^_^

Besos

Mariajo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no , lo mio es mentira xD yo no voy por que no quiero simplemente jiji ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajajaj si por eso decia que era extraño, que lo normal es pelarsela por decision propia, que sea la profe la que te obligue a pelartela pues es lo menos comun.... Yo que me empezaba a sentir comprendida.... :( jajajajaja

Besos

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A ERIZO SE LA REPAMPIMFLA TODO, ESTAS SON PALABRAS SUYAS DE CUANDO LE DI UN CONSEJO PARA QUE NO SE METIERAN CON EL. A sido baneado de otros foros y espero que si no se quiere largar que este haga lo mismo con el, porqué si no va a cambiar por mi que se largue, me tiene arto y encima insultando por privados, estado apunto de abrir un tema en plan queja pero creo que no hace falta, a ver si almenos decide abrir la boca ni que sea para decir molan las fotos, aunque...hay una cosa que no soporto, que en los anuncios de venta pida fotos fotosssssssss el tio las pone y les dice mu wapas, joder...hay que ser más comprensibles...en fin, que no sois los únicos...yo paso de rebajarme a su nivel para seguirle el juego, al fin y al cabo dos no discuten si uno no quiere.

Un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues a mi personalmente me encantaria tener una rata como esa, pero por dónde vivo no las hay.
Como son de caracter?
Según tengo entendido las ratas son mucho mejores de caracter que los ratones y los hamsters si se las cria de pequeñas, pero ya digo que es de oidas no he tenido ratas para comparalos ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Los hamsters son muy dóciles aunque siempre hay uno o otro que no lo es jeje....como en todos. Los dorados son lo más dóciles porqué son más grandes...los rusos y siberianos pues son un poco inquietos y los roborowski pues son escurridizos, hiperactivos, etc...jeje.

Esta rata tiene un defecto genético que está considerado negativo porqué cuestan más de mantener, son más sensibles a las temperaturas por no tener pelo y a las madres les cuesta tirar hacia delante. A mi me daria pena criarlas...aunque bueno si van a ser alimento pues se entiende, pero como mascotas (ejemplo hamsters) no está recomendado criarlas para evitar que se propaguen estos genes negativos que provocan esta rara "mutación"... .

Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
City creo que no te he entendido... quieres decir que estas ratas de por si se consideran un defecto genetico o que en sus genes tienen algun defecto que puede aflorar si la cria que se hace no es sabiendo y con cabeza? ¿Que defecto negativo es?

Un beso

Mariajo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues según le he entendido yo, el defecto es la falta de pelo, y la mayor proporción de muerte porque no pueden guardar el calor corporal de igaul manera que si lo tubieran, bueno, eso es lo que he entendido yo. :mad:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno es que defecto.... yo no lo llamaria defecto.... es como llamar defecto al albinismo.... vale que en la naturaleza un animal albino tiene mas dificil sobrevivir que uno normal y en ese caso seria un defecto, igual que una rata sin pelo, pero por ejemplo animales albinos no hay ningun problema en criar..... Sabes es que si llamamos a eso defecto tendriamos que llamar tb defectuosos a todos nuestros animales que no tengan un patron de color salvaje.... ¿Me explico? Supongo que es simplemente cuestion de terminologia.

Besos

Mariajo
 
E

Erizo

Guest
CityStars dijo:
A ERIZO SE LA REPAMPIMFLA TODO, ESTAS SON PALABRAS SUYAS DE CUANDO LE DI UN CONSEJO PARA QUE NO SE METIERAN CON EL. A sido baneado de otros foros y espero que si no se quiere largar que este haga lo mismo con el, porqué si no va a cambiar por mi que se largue, me tiene arto y encima insultando por privados, estado apunto de abrir un tema en plan queja pero creo que no hace falta, a ver si almenos decide abrir la boca ni que sea para decir molan las fotos, aunque...hay una cosa que no soporto, que en los anuncios de venta pida fotos fotosssssssss el tio las pone y les dice mu wapas, joder...hay que ser más comprensibles...en fin, que no sois los únicos...yo paso de rebajarme a su nivel para seguirle el juego, al fin y al cabo dos no discuten si uno no quiere.

Un saludo

ya ves lo k hay k leer?eske si es feo yo digo k es feo no voy mintiendo............ ademas usteds s kreeis k mi vida es lo foro no city?no tienes vida social? jo jo o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba