¿ponernos de acuerdo?

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
¿Porque no nos ponemos de acuerdo todos los dendrobateros y decimos que dendrobates nos van mejor cuales son las que mas se esconden, las que mas se ven las que mejor resultado nos dan etc..... Yo estoy dispuesto ya, pero tenemos que comunicarnos que somos compañeros en esto y asi saber orientarnos mas o menos pero hablemos que una dendro no vale un euro. ademas el vivario donde las tenemos como funciona..... eso es lo bonito a mi entender tenemos que compartir ideas aunque nos parezcan ridiculas pero comuniquemoslo no cuesta nada y ganaremos experiencia en mi caso tengo ganas de que me aconsegen y me digan. Me gusta mucho las dendro (criando y sin criar) pero son realmente bonitas y el entorno es expectacular.hablemos por favor demonos fotos de nuestros vivarios aunque nos parezca ridiculo que no es verdad cualquier persona que tenga y matenga un animal vivo para mi es una persona de bien. Tal vez parezca ridulo lo que digo pero esto hay que alentarlo y mucho y la unica manera es comunicarnos yo por mi parte estoy dispuesto a todo lo que este en mis manos. Las dendrobates es algo tan maravilloso que estoy en estos momentos impresionado por ellas.

Un saludo Dendro JAVIER
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Que pasa compañero!! yo particularmente tengo una castaña de camara pero el lunes me dejan una de 7 megapixels y un macro del copon a ver si me curro unas buenas fotos y las cuelgo porke si cuelgo las ke tengo ahora van a parecer una mancha al lado de las tuyas cabroncete jejjeje
molaria ke la gente dijera ke especies mantiene para saber a quien preguntar sobre que porek yo por lo menos no tengo ni idea de ke tiene cada uno...
nose me parece ke es un dato importante
sin mas un saludo a todo el foro anfibio este jejejej

AZUREUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :mad:
 
Arriba