Por fin

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
waaaaaaaaa nacieron mis grillos por fin!!!!!!!! ;) ;) ;)
esto es genial, son enanisimos y hay cientos y los que quedan aun por salir :mad: :mad:

muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible(motard13133)
 
M

motard31

Guest
Ya verás cuando te toque limpiarlos, ya; yo hice un trasvase el otro día y tengo fugaos por toda la casa jeje espero que no crezcan, cuando veo uno lo capturo y al bote.

V'sssssssssssssss.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oye pon unas fotos del metodo q has utilizado.... ,para ver si pillamos algo....
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
mañana si puedo os pongo las fotos. yo solo he seguido los consejos de motard. coloque un tupper grande con una racion y media de grillos rubios y unas hueveras. nada mas meterlos comenzaron a cantar y con ello el celo. al meterloscoloque una tarrina de los grillos llena de turba humeda y a los tres dias comenzaron a poner. un consejo muy importante que me dio motard fue colocar una malla a un cm de profundidad en la turba para dejar a las hembras poner y evitar a los machos escarbar y comerse los huevos.tbn coloque una tapa con agua y piedrecillas de acuario para evitar que se ahoguen y comida. yo creo que lo importante es colocarlos cuando canten y mantener una proporcion de hebras y machos 5:1,
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
oye motard para evitarte eso prueba con este artilugio a ver si te sirve
 

Adjuntos

  • cazagrillitos.JPG
    cazagrillitos.JPG
    8,4 KB · Visitas: 305
M

motard31

Guest
Gracias, Kus, el chisme ese tiene buena pinta...
Me voy a fabricar uno jeje así no se perderá ni uno.

V'sssssssssssssssssss.
 
S

sergio_pogona

Guest
Hola unos consejos: dale hasta que tengan un tamaño apropiado escamas para pez y manzana o zanahoria en rodajas (no rayada por que es para problema) Tambien para que se escondan ponle los rollos de papel higienico es mas practico que la hueveras por lo menos hasta que crezcan un poco.

Sergio
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
la de la manzana es buena idea, seguire tu consejo a ver que tal me funciona, me he preparado una mezcla de escamas de pez y comida de gatos trituradisimo y parece que funciona bien tambien.hasta ahora les ponia tbn lechuga triturada pero eso de la manzana lo probare. gracias
 
S

sergio_pogona

Guest
Ok, yo suspenderia la lechuga por q' es mas probable que tenga restos de insecticida por mucho que la laves. Cada uno tiene sus experiencias ;) .
La zanahoria en rodajas va bien.
Suerte
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
tbn tns razon pero la zanahoria notendra el mismo problema? si ke les pondre para probar a ver.muchas gracias.lo suyo seria productos de agricultura ecologica q nos garantizan el tema de los insecticidas no?
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues yo cuando he usado comida en escamas de pescado se me ha llenado el tapper de acaros, y eso que desinfecto los tappers y el sustrato. Supongo que los ácaros vendrán con los adultos, no?
 
S

sergio_pogona

Guest
A la lechuga no se la pela a la zanahoria si :D
No creo que las escamas produscan acaros a mi no me dan problemas.
Slds
 
Arriba