porfa opinion sobre mi incubacion como va

porcentage de los 6 huevos

  • ninguno

    Votos: 0 0,0%
  • puede k alguno

    Votos: 3 20,0%
  • puede k los 4

    Votos: 7 46,7%
  • mas cerca de 5

    Votos: 2 13,3%
  • el total

    Votos: 3 20,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias por participar es para   empezar a hacerme ilusiones  o no,claro,,, mi impaciencia  se esta agotando  y llevan solo 55 dias ,, como veis  hay   3 huevos  con un poco de undimiento,  gracias por si podeis  aportar algo ,,la foto es hecha hoy mismo

pd; no sabia  donde colgar este post  pero siendo la incubacion de daypeltis  , lo puse en culebridos
 

Adjuntos

  • 000_0213.JPG
    000_0213.JPG
    82,6 KB · Visitas: 430

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo creo david, k si no te salen todos, x lo menos 5 van salir preciosisimas dasypeltis, y con la makina k eres tu como no van a salir:confused:, eso si mucho cuidadin y un poco de paciencia, k es la madre de la ciencia, jejejej, mucha suerte y ánimo, no desesperes, un saludo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo veo 3 en mejores condiciones que los otros, los que estan tan abollados tienen esperanza pero no los veo saliendo_Ojala me equivoque y te salgán los seis.

Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya  Ivan gracias, jeje pero si yo tambien espero en este caso almenos  k te ekivokes o_O   esta  vez  Niko   dartela a ti eje  me interesa mucho mas ......... pero kiero ser realista   y  si   son dos  hundimientos grandecillos ,, gracias por particidar de verdad atoooooooooodos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo tambien veo 3. los abollados tienen buen color, pero la verdad que estan bastante abollados y cuando falta poco para salir mas bien se ponen mas grandes e inchados.
Ojala te salgan todos.
Un saludo y suerte.
Franza.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Prueba a aumentar algo la humedad del vermiculita o entierralos un poco mas profundo, si estan vivos los embriones en 24 horas volveran a estar hinchados. Desde luego el color es bueno...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias  indigo lo e  hecho un poco  ahora eso,, ya k es verdad tambien me parece k esos  cuatro al estar mas empilaos  absorveran mas humedad de la misma zona, asi k añadi un poco  de vermiculita  y humedeci mas esa zona o_O,, averemos   gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Como dice indigo parece que pueda ser por falta de humedad, a mi me paso algo parecido una vez, aumente la humedad y volvieron a su forma habitual, ya nos contaras. Suerte.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pufff    gracias,  almenos  en k salieran las estadisticas  me aconformo,,  ya ves ,nadie  un total :'(   , ya os cuento haber si hincharon un poco almenos mañana.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola David, ya llevan unos cuantos dias,no? si no m eequivoco deben de estar a punto de cumplir 60 dias...ya me confirmaras fechas, como dicen los compañeros,sobre todo dos huevos estan muy "desinflados", yo al menos veo 4 nacimientos :p, pero esperemos que sea un problema de humedad y lo tengas resuelto.

Suerte.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
No estan tan desinflados... En una puesta de guttatus que me acaba de nacer estabna mas de la mitad asi y nacieron 14 de 14 ;)

Veras como todo va bien!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ffffffff mr zoo no me digas eso tio :D,, bueno tengo k decir k deswpues de aumentar la umedad y undir un poco mas esos huevos , siguen igual con el mismo undimiento ,, almenos mno parece k va a mas,, o_O gracias,,
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
De estar vivos si te recomiendo una cosa y es que a las 24 h de haber eclosionado el primero, si alguno de estos arrugados no lo ha hecho, le hagas una incision en forma de x en la superficie, eso ayudara a salir a los enanos en caso de no poder romper la cascara, dado que al no estar turgentes es mas dificil que la rajen, en los normales con la presion del liquido es mas facil que lo hagan. esa incision jamas matara a las crias , es mas te permitira salvar mas de una vez a algun neonato. yo ya he visto varias muertes por asfixia por no ro`mper la cascara
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
En el caso de seguir vivos la humedad la van cojiendo pokito a poco, tardara unos dos o tres dias en coger buen aspecto de nuevo, no desesperes. Entierralos enteros, eso es lo q hago yo con las huevos q veo asi y cuando vuelven a su estado normal vuelvo a destaparlos a la mitad y siempre sale bien la cosa. Eso si, si han pasado mucho tiempo asi tb pueden haber muerto, ahora solo te keda esperar a ver q ocurre. Suerte. un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:eek: gracias amigos!! ya ves me estais a portando muchooooooooo

tambie me parece buenas las recomendaciones ,, enserio, me parece me ayudaran mucho espero saber llevarlas ,, si mis cuentas no me fallan llevan los 58 dias o_O gracias de nuevo a tooooooooooodossssss
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
davidkingii dijo:
llevan los  58 dias

Ya no queda nada amigo, lo que tienes que buscar rapidamente son huevos de diamante mandarin para esas crias, ;).

Suerte y Espero que eclosionen todos.Pero en el pero de los casos es con algo que te has encontrado..... :D

Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Rhaco dijo:
Ya no queda nada amigo, lo que tienes que buscar rapidamente son huevos de diamante mandarin para esas crias, ;).
Rhaco.
     Tampoco   no se , las espero para principio de diciembre,, estas  es  k    puede alargarse la incubacion a unos  3 meses(espero k no) y se decidan mucho antes ,, sobre llos huevos,si ejeje  Rhaco    estoy ya en ello  ,mi kerido Juanjo penso en mi   ;) 
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
¿Cuanto tardan en eclosionar esos huevos? ¿A que temperatura estan incubados?

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Acuerdate de mi ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no lo dudes David!  estoy incubandolos  a intervalos de 27º - 28º , pues  en la informacion k dispongo la mayoria ,,  me dice k su eclosion es de 2  a  3 meses,,,
pd,bueno como comprenderas  si su eclosion es un minimo de 2   puff  se k lo entenderas  ;),,
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Que Dasypeltis son ?? Lo digo porque dependiendo de las que sean, tendrias que colocarle una temperatura u otra, y tardarian mas o menos dias....
Las scabra, son de 60 a 63 dias a 29º y las innornata de 66 a 79 a unos 26-27º.
Dime por fa las que son, y la temperatura que las tienes, que si no a Rhaco le cogera un yuyu con los nervios.....
Carlos & MAguito
 
Arriba