Posible error

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, me he fijado que estos dias, algunos usuarios ponen un anucio en ventas y al dia suiguiente lo borran y crean otro para que quede el primero.
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si, yo tambien me acabo de dar cuenta, pero la culpa no la tienen los moderadores, sino aquellos que no respetan el plazo entre diferentes publicaciones.
Un Saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo que si que es verdad es que algunos nos esperamos a que el anuncio se elimine solo pasado el mes o mes y algo que pone en las normas de ese subforo, y nos aguantamos si nuestro anuncio está el último, y hay otros usuarios que ponen 2 anuncios cuando ven que el suyo está en la página 4 o 5, pues normal que se le borre, para ofrecer lo mismo dos veces...
Es justo que se borre por comodidad del posible comprador a la hora de buscar cierta especie con el buscador y por igualdad hacia los que respetan las normas... a si que no creo que sea un error, si no los moderadores que intentan que las normas se cumplan.
Saludos!
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Roma dijo:
Lo que si que es verdad es que algunos nos esperamos a que el anuncio se elimine solo pasado el mes o mes y algo que pone en las normas de ese subforo, y nos aguantamos si nuestro anuncio está el último, y hay otros usuarios que ponen 2 anuncios cuando ven que el suyo está en la página 4 o 5, pues normal que se le borre, para ofrecer lo mismo dos veces...
Es justo que se borre por comodidad del posible comprador a la hora de buscar cierta especie con el buscador y por igualdad hacia los que respetan las normas... a si que no creo que sea un error, si no los moderadores que intentan que las normas se cumplan.
Saludos!

Si el erro lo digo porque antes no dejaban a uno mismo que borrara el post en esa seccion y ahora si.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Am... pues te entendí mal!xD! lo siento.
Bueno, tampoco he dicho nada que nadie no sepa...
Saludos!
 
Arriba