Posibles Cruces de gecko leopardo RAPTOR Ruby eys

Victor Vázquez

New Member
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Alguien me puede decir los cruces posibles que puedo hacer con un RAPTOR Ruby eyes, para que salga una buena face, gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
yo te aconsejo que como minimo, lo juntes con otro raptor, ya que esa fase se compone de genetica recesiva (tremper y eclipse) y sino, lo perderas visualmente, ya que pasara a het (solo seran portadores). Luego ya depende lo que quieras sacar... con el tuyo y estas parejas te daria:
diablo blanco: Tremper eclipse het Blizzard
Ms Tremper eclipse: tremper eclipse y ms tremper eclipse
wy tremper eclipse: tremper eclipse y wy tremper eclipse
wy ms tremper eclipse: tremper eclipse, wy tremper eclipse, ms tremper eclipse, wy ms tremper eclipse
si le metes una fase con recesivos, todo lo que saques sera het de ese recesivo
con dominantes, tienes posibilidades de que te salgan con o sin el dominante

asi que eso ya a gustos
 

Victor Vázquez

New Member
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
yo te aconsejo que como minimo, lo juntes con otro raptor, ya que esa fase se compone de genetica recesiva (tremper y eclipse) y sino, lo perderas visualmente, ya que pasara a het (solo seran portadores). Luego ya depende lo que quieras sacar... con el tuyo y estas parejas te daria:
diablo blanco: Tremper eclipse het Blizzard
Ms Tremper eclipse: tremper eclipse y ms tremper eclipse
wy tremper eclipse: tremper eclipse y wy tremper eclipse
wy ms tremper eclipse: tremper eclipse, wy tremper eclipse, ms tremper eclipse, wy ms tremper eclipse
si le metes
yo te aconsejo que como minimo, lo juntes con otro raptor, ya que esa fase se compone de genetica recesiva (tremper y eclipse) y sino, lo perderas visualmente, ya que pasara a het (solo seran portadores). Luego ya depende lo que quieras sacar... con el tuyo y estas parejas te daria:
diablo blanco: Tremper eclipse het Blizzard
Ms Tremper eclipse: tremper eclipse y ms tremper eclipse
wy tremper eclipse: tremper eclipse y wy tremper eclipse
wy ms tremper eclipse: tremper eclipse, wy tremper eclipse, ms tremper eclipse, wy ms tremper eclipse
si le metes una fase con recesivos, todo lo que saques sera het de ese recesivo
con dominantes, tienes posibilidades de que te salgan con o sin el dominante

asi que eso ya a gustos

O muy bien muchas gracias por responder, tengo pensado sacar diablo blanco con esta RAPTOR, aun es cría pero quisiera juntarla con un macho blazing blizard, pero tengo 2 dudas respecto a las crías que salgan de este cruce, ¿que me podría salir de ese cruce? Y ¿lo que me salga ya será het diablo blanco? Te adjunto fotos de mi ejemplar, gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20200614_202922.jpg
    IMG_20200614_202922.jpg
    186,6 KB · Visitas: 223
Arriba