Potitos para rhacos¡¡

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Vereis tengo una duda y es si los potitos de manzana y melocoton con cereales me valen para el rhaco... la movida esta en q todos tienen vitamina C como enriquecimiento
 

tasik

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que la Vitamina C no es mala pero si los cereales.

creo que nada de cereales ni de citricos.

salu2
 
P

Pax

Guest
Wenas Manu

He estado intentando encontrar un link pero nada, no hay forma. Porque no pruebas tu a hacerla la papilla? Simplemente mete en la batidora las frutas que quieras y le añades un poco de agua para encontrar el punto exacto (ni muy espeso ni muy liquido) Asi no tendrias problemas y ademas te asegurarias de que sabes lo que lleva la papilla.

Creo recordar que la que lei le metian manzana, pera y platano... y creo que tambien incluian directamente ahi el calcio y las vitaminas (aunq esto no lo aseguro, que te lo confirme alguien)
Una vez que tienes bien echa la mezcla, le pones lo que vayas a usar y el resto en un bote al frigo, cuando necesites mas, se deja un poco al intenperie para que coja temperatura ambiente y listo.

Supongo que con los rhacos tambien funcionara aunque yo no lo he probado, cuando tenia mi tiliqua me aconsejaron el preparar su comida (mezcla de verduras, grillos y demas cosillas) y congelarla en una cubitera. Cuando necesitaba su comida, sacaba un cubito, lo calentaba un poco ya en su cuenco y tenia un suculento cuenco de comida de tiliqua xD

Saludos y a ver si cuelgas fotos
 
M

Manuvaz

Guest
Oido cocina pax ;)
 

Adjuntos

  • rhaco.JPG
    rhaco.JPG
    21,4 KB · Visitas: 119
P

Pax

Guest
Muy chulo ;)

Ya postearas fotos del terrario!!

Estos bixos son una pasada, pero sinceramente lo que me atrae muchisimo de ellos es el conjunto de lo increibles que son, junto con los terrarios que se les puede montar.

Una pregunta, hace tiempo me comentaron que en estos geckos no existen las fases por descendencia, es decir, tu cruzabas un chocolate, pero eso no implicaba que te fuesen a salir mas chocolates. Es decir, que la pigmentacion no estaba ligada directamente a rasgos geneticos (como puede ser en eubles) alguien me puede confirmar esto?

Saludos
 
Arriba