precio de morelia viridis

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola rectifico o_O en la feria andan entre los 300-400e
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
por lo que yo me e informado , el precio sera sobre los 390 euros.Al menos por las que yo he preguntado.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Garridito, para empezar, creo que las viridis que te has informado tu, no son nacidas en cautividad, son capturadas. Ya las ha importado una persona, y la esta vendiendo una segunda, a lo que tienes que sumar, el precio que se gana la primera, y otro poco que se quedara la segunda persona (ojo, que no tengo ninguna pega por eso, que si perdieran dinero no lo harian, yo el primero) Aqui esta preguntando por una baby, supongo yo, que sera criada en cautividad. Por lo tanto aqui te dejo una foto de la primera vez que se organizo barcelona en marzo, en 2008, y dos años despues, yo sigo viendo los mismos precios, treinta euros arriba o abajo

DSCF0315.jpg



Un saludo, Adrian
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
El año pasado en la expo de Barcelona me parece recordar que solo habia un expositor con viridis CB y eran tipo Biak, comenzo el sabado por la mañana con precios de 400-450 y el domingo por la tarde aun tenia las 5 o 7 que habia llevado!!!

Saludos
 
M

Morgul

Guest
a mi 450 euros , por una viridis baby de toda la vida , biak aru o sorong me parece un desproposito y 400 euros tambien me lo parece.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tambien soy de la opinion de que siempre pagare menos de 350 euros por una morelia baby en feria.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Miguel (Morgul) dijo:
a mi 450 euros , por una viridis baby de toda la vida , biak aru o sorong me parece un desproposito y 400 euros tambien me lo parece.

Estamos de acuerdo, me parece que el domingo a finales de la tarde ya estaban a 350€, pero ya era tarde asi que no se si habrá vendido alguna. Si mal no recuerdo tenia 4 amarillas y 3 rojas. Lo recuerdo porque de no haber ido con mi mujer de seguro me hubiera ido de alli con una de las rojas que me gusto mucho jeje

Saludos
 
Arriba